Detectamos el problema


Si, las ideas judias son el problema. Si no tuvieran esas ideas de mierda no habría problema con los judios. A ver si entendemos esto de una vez por todas. ¿Qué problema tenemos con los esquimales? Ninguno. Porque sus ideas no van matando gente a diestra y siniestra. Asi que el problema no son los sujetos sino el objeto de muerte que promulgan.

¿No se ve la usura? ¿No se ve la mentira? ¿No es evidente la vida miserable que promueven para los pueblos? Claro que la culpa no es del chancho sino del que le da de comer. Jamás responsabilizaría a otros, ellos hacen lo suyo. Hacen lo que su naturaleza nefasta les manda. Ellos no son el problema, no nos confundamos. El problema somos nosotros que nos dejamos hacer. Si te dejas mentir una y otra vez no podés responsabilizar al mentiroso.

La democracia NO funciona porque tiene una base judia. Se basa en ideas judias, asi que aquel que por careta defienda a la democracia o a la República no está realmente buscando sacar a nadie de ningún laberinto. No se hagan los rebeldes, ni los nacionalistas ni nada ... porque atrás de la estructura que defienden está el cáncer que hoy nos está aniquilando. ¿Desde una postura católica te querés hacer el constructor de lo nuevo? Sacame a la Torah en la que se basa tu religión y ahi empezamos a hablar.

La idea judia es una idea materialista de dominio. Ese es el problema base después si querés hablamos de la jerarquia asesina a la que siguen y llaman dios. Las religiones no son religiones, son sistemas sociales ... sino no nos tratarían como idiotas robándonos nuestra Libertad. Todo lo que necesitamos saber para Vivir en consciencia está en nuestros genes, no en un libro escrito por algunos vivarachos en algún concilio o habitación oscura ¿No te das cuenta que a Jesús no solo lo mataron sino que te lo muestran muerto?

No se necesita una gran investigación para darse cuenta del engaño. Con sacar al emocional de la pudredumbre de culpas, penas y sufrimiento alcanza. 2 mil judios por minuto durante 5 años sin una sola prueba real, sin una sola autopsia que demuestre un solo muerto por gas ... y vos pagás el museo del holocausto y decis ¡ Pobres judios! Cuando ellos empezaron la guerra y se reproducen como ratitas. 6 millones de mentiras y millones de muertos verdaderos en las guerras que crearon los "buenos". Hasta que no hablemos de sacar las ideas judias del poder vas a seguir sufriendo. Simplemente tienen una naturaleza diferente a nosotros por eso te cuentan la idiotez de la manzanita en el Paraiso o la historia del monito. Lógica : de 100 monos la mitad decidío hacerse humano y la otra mitad siguío mono. Hasta la teoría de la evolución se contradice a sí misma.

Como comparar a la derecha neoliberal judia con el nacional socialismo. Eso solo lo puede hacer un ignorante total de la Verdad que es la Realidad, como decía Perón que era Nacional Socialista. ¿Te tratan bien tus gobiernos democráticos? Con ese juego de izquierda y derecha cuando en realidad siempre está el kipá. No trates que la democracia te cierre echandoté la culpa. No funciona porque está basada en el materialismo judio y nosotros somos Humanos, necesitamos el Espíritu que nos conduzca, no darle la conducción a ratitas egoistas. Si pensas como judio sos judio. Por eso el egoismo y la violencia reina, porque son egoistas y violentos aunque mientan y se hagan los buenos. Solo se que la realidad es que los judios hoy están en el poder. Son los dueños de todo, asi que esto es producto de los dueños, una mierda el resultado. Bueno cambiemos la concesión. Si no jugamos su juego se quedan sin esclavos. SIN NOSOTROS ELLOS NO SON NADA. SIN ELLOS NOSOTROS SOMOS TODO.

Chicos, chicos no podemos seguir comportándonos como tontolones ... el planeta está siendo colonizado por energias nefastas representadas por el pueblo judio ¿Que querés que haga? ¿Los aplaudo? No, claro que no. Primero limpio sus ideas de mi sistema particular. Hecho. Energías miserables fuera. Ahora a sacar sus ideas de mierda del sistema general 卐 LPLSH

Comentarios

  1. An tan acertada como siempre, responsables tanto el que mata a la vaca como el que le agarra la pata.
    SIN NOSOTROS ELLOS NO SON NADA. SIN ELLOS NOSOTROS SOMOS TODO.
    Gracias
    ¡ Sieg Heil Humanidad ! 卐 LPLSH

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Qué tiene que ver el bigotito con la Felicidad?

Macri está muerto

Antisemita