La república que te parió


Respiremos profundo, me gustaria contarles en el aprieto en el que estamos. Es un aprieto mental asi que es solucionable pero hay que solucionarlo.

El Ser Humano es felíz cuando vive en UNIÓN y sufre cuando sobrevive fragmentado. Por eso las miles de millones de fragmentaciones inventadas K - Anti K // Separatistas - No Separatistas // A favor del aborto - En contra del aborto // Derecha - Izquierda // PP-PSOE // Boca - River ... y así hasta aburrirme.

Lo importante para los que todavia manejan el mundo es mantener viva esa fragmentación. Por eso también inventaron la democracia capitalista (a la griega solo le robaron el nombre) la cual cobró vida en esa sangrienta Revolución burguesa de 1789 diseñada e infiltrada por los Illuminatis de Baviera que como no podía ser de otra manera, usaban kipá. Conociendo la cábala y sus argusias armaron a los años otra sangrienta Revolución, la bolchevique. Pueden encontrar el kipá en los apellidos de los organizadores hasta en wikipedia. Dos venenos sangrientos revolucionarios enemigos desde su diseño. Enemigos entre sí y enemigos del humano ya que lo fragmentan con sus inventadas luchas de clases.

El Ser Humano es felíz cuando vive en UNIÓN por eso necesitamos un sistema que una, que nos haga sentir parte de una misma familia para tirar todos para el mismo lado, el del humano. Lo importante de Adolf Hitler es el sistema en el que hizo vivir a Alemania entre el 33 y el 39, no la guerra que Kipalandia le armó después, para que su sistema Nacional Socialista no prospere. Esto se comprueba fácilmente, llendo a los números y documentos que muestran que sucedía en esas tierras. Como también conociendo lo que sucedía en esas tierras antes del 33. Ese Berlín Babilonia de la República de Weimar donde los prostíbulos, las drogas y las miserias se habían puesto de moda camuflandosé en libertad. Ese cocktail explosivo junto a la usura judía estaban fagocitando al pueblo alemán. Exactamente lo que está pasando hoy ... pero en todos los pueblos. El problema es que la mayoria no llega hasta ese punto de investigación porque es atrincherado por las bombas mediáticas de esa guerra inventada. Claro que en ese bombardeo mental constante se olvidan de mostrar las balas aliadas en los trenes que transportaban personas con uniforme a rayas. Después de asesinarlos los chicos de Roosvelt sacaban la foto y armaban la fake news cargandolé los muertos a los Hombres de  Adolf. Lo mismo cuando en 1944 bombardeaban las vias que transportaban víveres hacia los campos de prisioneros, los prisioneros de guerra morían de inanición y quedaban listos para la foto. Claro que en el albúm se les coló alguna fotito de los gulags de Stalin total que diferencia hay entre el cadáver de un cristiano y un judio nadie notó la diferencia... Al Sanedrin no le importan los judios de abajo de la pirámide.


 Todo este macabro show para que el sistema Nacional Socialista no se proyecte por todo el mundo. Ese es el aprieto mental del que tenemos que salir como especie. El capitalismo y el comunismo son judios. La democracia es judia y no está basada en la libertad, igualdad y justicia sino en la deuda usurera. Desde su génesis fragmenta a los pueblos ya que todos los partidos terminan representando a los mismos intereses pero dividiendo a sus fervientes partidarios, quienes terminan colaborando con ellos, los muchachos de la colectividad judia dueña de todas las cosas representativas de la demoniocracia ... hasta de los gobiernos, sino miremos a la hija de Trump o a la mujer de Macri. La salida de todos nuestros sufrimientos es muy fácil, solo tenemos que lograr ver al judio detrás de bambalinas y cuando eso pasa logramos salir del aprieto y respiramos amplios y felices porque ya tenemos la solución. 

La República de Weimar es el ejemplo fiel de lo que los judios hacen hoy con el mundo.  Las llaman Repúblicas "libres" pero no soy libre de elegir NO ver o escuchar pornografía o asesinatos o violaciones. No soy libre para vivir en virtudes. No soy libre de hablar de Adolf. No soy libre, ni yo ni la República. Los judios nos hacen construir Repúblicas miserables en lugar de Naciones virtuosas. Bueno ¡ Hasta aca! porque después de la de Weimar nacío el Nacional Socialismo. En ese aprieto estamos. Estamos trabajando para usted. Sabemos que en poco tiempo todos los humanos de bien Seremos Uno. Una floreciente y virtuosa Nación 卐 LPLSH


Comentarios

  1. Así es.No joda.
    Estamos trabajando para usted.
    Sume.
    Unifíquese.
    Solo la unión nos saca de esta realidad infame.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Qué tiene que ver el bigotito con la Felicidad?

Macri está muerto

Pavadas desde el subsuelo