Separados



Si señores, nos estamos separando. Nos estamos separando los que Vivimos Unidos y los que morirán vivos separados. La realidad depende de lo que nosotros percibamos de ella. Más evolucionemos, más ampliemos nuestra percepción más podremos percibir de la misma. La mayoría de los humanos permanecen hoy completamente desconocidos de ellos mismos. Otros ponemos toda nuestra energía en conocernos a nosotros mismos y a las leyes naturales del universo.

Ver a millones de buenas gentes caer en trampas bobas no es lindo. Duele. Entristece. Esta semana estuve enferma de tristeza e impotencia, por suerte un Alto Mago me ayudó a sobrepasar la nube que ahoga. Soy mujer. Y verlas bastardearnos es deningrante. Confundir agenda judía con empoderamiento es simplemente de pelotuda. Y de pelotudo es apoyarlas en el capricho. "¡ Comenzó el matriarcado!" gritaba la sorda ignorancia. ¿Lo dicen porque egoistas manipuladas mentalmente salieron a defender algo antinatura logrando que se cumpla la agenda judia?. ¿Y vos decis estar conectado a la Pacha? Cuidado que en cualquier momento la Pacha te aborta, pero naturalmente porque es su hora de sacarse de encima a los miserables. Ella no distinge si sos miserable por naturaleza o por programación, ella distingue energias. Porque todo es consciencia y energía. 

Asi que lamentablemente no queda otra opción para la Naturaleza que separar los frutos podridos de los buenos. La Humanidad es naturalmente virtuosa y debe seguir su naturaleza. Es Ley. Proyectar virtudes viviendo en virtudes. Los almendros florecen. Ese es el futuro de los valientes, un futuro que no verán los cobardes. Atentos, que ser valiente no significa salirme del sistema, menos aún significa enfrentarme a fantasias animadas como el "patriarcado" a eso que no le ponen nombre y apellido cuando si lo tiene. Ser valiente es entregar nuestras miserias. Ya. Ahora. A lo que cueste. Y ahi entonces la Magia acontece, entrego mis miserias y el demonio judio simplemente desaparece. El Golem de humo se esfuma porque el Espíritu Humano lo fulminó de un soplido, con su sola presencia.

Demás está decir que me siento totalmente discriminada por esta cultura judía de mierda. No quieren que diga lo que pienso ni quieren que haga lo que las leyes naturales de mi Humanidad me dictan. ¿Quienes? Ellos los que hoy manipulan las mentes del mundo, los demonios judios hijos del que es padre de mentira y ha sido un asesino desde el principio, ese demiurgo menor que conocemos como Yavhé o su comandante Baphometo quien contactó con Moisés para pactar con el pueblo elegido y comenzar nuestra pesadilla. Las mentiras comienzan desde el principio de lo que nos cuentan como historia. Jesús no era judío porque simplemente no era hijo de Yavhé. Se los dijo por la cara a los judios en Juan 8  44 "Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira." Bueno no se como puede estar la Torá y el Nuevo Testamento juntos. De esto hablamos cuando hablamos de cotradicción que solo se la traga un inconsciente. Y asi todo lo demás. Y cuando digo todo, es todo lo demás. Una mentira contradictoria tras otra en todos los ámbitos de nuestra cultura globalizada. Y el humano no entiende nada y se hace adicto. Esta cultura judia de mierda nos mantiene vibrando bajito como el chancho, comiendo desperdicios en lugar de manjares. 

La naturaleza sigue su curso, se llama evolución. Ahi vamos mis valientes camaradas a Vivir ese futuro que existe y ya pasó 卐 LPLSH


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué tiene que ver el bigotito con la Felicidad?

Macri está muerto

Antisemita