¡ Lavate la boca con ja ja jabón!




Estas son unas pequeñas lineas dedicadas a los pelotudos. Mi abuela les diría: ¡ antes de hablar de DDLA lavate la boca con ja ja jabón! Un pequeño aviso a los que escuchan a los pelotudos infundados ¡Ojo! el que escucha pelotudeces puede transformarse en pelotudo.

La realidad como está hoy es insoportable. Está realidad creada por todos los mentales. El problema mayor no son las sombras ni los demonios ya que ellos quedan fuera de juego cuando el humano destila virtud. Les es asesina la virtud. El problema son los humanos engañados que destilan miserias. Nosotros desde DDLA estamos intentando por todos los medios que el humano deje de destilar miserias para destilar virtud. Ellos intentan por todos los medios que el humano destile miserias, para poder colonizar el planeta. Asi que por favor queridos congéneres que escuchan a los pelotudos que hablan mal de los que estamos intentando que vivamos en virtud, dejensé de joder. Claro que siempre detrás de estos muchachos mal paridos está la intención judia, que solo es efectiva en un humano que destile miserias, uno que destila virtud ve el puñal traicionero en la lengua del pelotudo.

A nosotros la verdad nos chupa un huevo ya que conocemos las leyes naturales de este universo que habitamos. El universo siempre equilibra la ecuación para el lado del más virtuoso. No lo olviden. No sea cosa que pierdan un universo y solo sean goys productores de comida para los demonios 卐 LPLSH





Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué tiene que ver el bigotito con la Felicidad?

Macri está muerto

Contradicciones contraindicadas.