El Chou del aborto contado por una boca sucia pero certera.



¡La lucha no ha sido en vano! ¡Nos lo hemos ganado! ¡ Vamos estén orgullosos de sus logros! ¡Hemos luchado por nuestros derechos y los hemos ganado como una vez nos ganamos la democracia!... Mi pregunta aqui es ¿se puede ser más iluso?

Personalmente toda esta artificialidad del Chou del aborto me parece una gran idiotez. Una idiotez ilusa más de tantas. Chiquis de pañuelito verde, la ley del aborto se aprobó porque los judios la planearon. Ahhh ustedes pensaron que fue "su lucha", no mis chiquis ingenuas, no fue su lucha. El 75% del país no quería volver al fondo, al Fondo Monetario y ahi estamos ... no es una cuestión de la Voluntad del Pueblo es una cuestión de manipulación judia. Tanto si hablamos a favor o en contra entramos en su juego, dilapidando esa hermosa energía que producimos. ¡ Vamos todos discutiendo lo que el judio quiere que discutamos! ¡ Eso! ¡Vamos todos divididos por cosas inútiles que solo existen porque los miserables las sembraron en nuestras mentes inconscientes de si mismas!

Asi es muchachitas locas les vendaron la mente con sloganes salidos del departamento de marketing de Shalom Shalom (te la pongo sin jabón) S.A.(Sociedad Artificial). Che la marcha para terminar con la desnutrición infantil ¿cuándo es? ahhh no cierto que mejor los matamos antes. ¿Por qué mierda ponen en sus bocas humanas palabras judias?. Y todo lo que se repite como lorito israelí se debe a la ignorancia de nosotros mismos. "Mi cuerpo, mis reglas" te lo desmonto con un soplido al ritmo de respira por las orejas y cierro el orto. Ignoramos que por mas que intelectualmente estemos a favor del aborto, instintivamente la culpa miserable cerrará nuestro segundo TFL o chackra, cargaremos parte de la plantila del ser que desconectamos. Porque pipis ... las leyes al universo no se las pone el humano inconsciente, mis soberbias ilusas. El humano debe conocer esas leyes para poder asi actuar naturalmente en consecuencia.

Como personalmente me cago en las leyes judias, me es completamente indistinto lo que los judios hagan en el Congreso de mi país respecto a este tema apoyado por la energia de las que sin querer pero egoistamente queriendo fueron a hacer entrega a domicilio ayer al Congreso. Por mi mejor sacarlos a patadas del Congreso de mi país. Todo sería tan pero tan mucho más fácil y bienaventurado.

Estamos verdes como esos pañuelos de mierda que hacían portar a nuestras adolescentes que en su puta vida tuvieron sexo. BASTA DE NATURALIZAR LAS MISERIAS JUDIAS. Eso es lo que hacen todo el tiempo naturalizar las miserias. Recordemos que en realidad ellos no hacen, nos hacen hacer. Recordemos que el humano es feliz cuando vive en virtudes y sufre cuando vive como miserable. No da lo mismo una cosa que la otra.


¿Por qué no usamos la energía para liberarnos de esta enfermedad mental que nos acosa en lugar de seguir como idiotas la lucecitaaa la lucecitaaa la lucecitaaa? ¿Cualquier lucecita nos saca del centro? Jo, dejemosnos de joder ¿ Te pensas que te sobra el tiempo lineal? Yo que vos me saco las miserias de encima como brasa caliente 卐 LPLSH

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué tiene que ver el bigotito con la Felicidad?

Macri está muerto

Pavadas desde el subsuelo