Arrolla al caballo de troya


A veces hay que arrollar no se puede andar pidiendo permiso. El humano que pide permiso a los demonios para sacar a los demonios ... muchachos los villanos no saben de honor. A los demonios se los arrolla como un rio bravo de agua viva sobre la mugre muerta.

Esa es la actitud. Arrollar al Caballo de Troya. Recordemos que su traición siempre es grande se meten como esos virus troyanos, como un mensajito amable, como una inocente banderita de colores que termina publicitando el sexo con perros, con un pañuelito verde que defiende la muerte de inocentes por noches alocadas de sexo con perros... claro que la excusa del pañuelito verde son las niñas pobres.  ¡Pobres niñas pobres! gritan los medios, mientras siembran villas miserias, asi los demonios pueden cosechar tranquilos la inocencia de nuestras pobres niñas pobres. Toda esa hipocresía es la que mata, las mentes y los corazones. La muerte de esa vida que se gesta no es gratis, produce un terrible sangrado en la cabeza y el corazón de la que aborta. No es gratis, por más que lo pague el estado. He visto mucha gente de bien caer en esta trampa talmúdica. Son tantas las trampas que mejor las arrollamos todas, las arrollamos como un rio bravo de agua viva sobre la mugre muerta.

Es tan fantástico mandar a los demonios al averno que los pario... desde que deje de seguir sus leyes mi vida cambio de cuajo. Claro que antes no sabia que las leyes no eran nuestras, me rebelaba ante las leyes inconsistentes y mentirosas pero no sabia que me quedaban tan incomodas porque no eran nuestras, no eran Humanas. Tanta contradicción me perdío de joven y alocada. Me perdío en ese laberinto mental que diseñan estos tontos para nosotros. Digo tontos porque les descubrimos el truco, se les ve el puñal bajo la manga. Ahora solo es cuestión de correr la voz. 

Son pocos y cobardes. Nuestro poder es sacarles el disfraz de víctima modelo auschwitz, para que no puedan seguir envenenando niños, ni mentes, ni corazones. Por eso lo primero es erradicar los pensamientos venenosos de nuestro mental, no permitir que pensamientos inútiles se desarrollen. La maldad de estos mentirosos cobardes no es Humana. Estamos en ese punto donde todo explota. Mi país está gobernado por traidores a la Humanidad, donde se aprovecharon del conocimiento que ellos tienen del sistema energético humano, sistema que se encargaron que el humano común no conozca. Por eso lo manipulan, de otra manera sería imposible que sean tan vulgares para mentir. ¿Como el humano no va a vivir en unión? Es lo natural, es lo lógico humano. Que el humano sufra la vida es solo producto de su ignorancia. Ignora su historia, ignora su sistema energético, ignora la verdad sobre los judios ... entonces los dejan hacer... tontos de nosotros humanos, esperando piedad y amor de un enemigo que odia, de un enemigo que fue diseñado para lo que hoy esta haciendo. El antidoto a todo esto es la virtud. Elegir llenar nuestro sistema con energia virtuosa para abandonar las pastillas. Abandonar esas etiquetas inventadas para maltratarnos intentando ahogarnos en nuestras propias lágrimas. No lloremos más, arrollemos al caballo de troya como un rio bravo de agua viva sobre la mugre muerta.

No les creas a los muchachos con kipá, mienten. Mienten en los sistemas que inventaron, mienten en su buena voluntad, mienten en sus intenciones. Solo con buscar las contradicciones salta el patrón repetitivo. A todos los Humanos de bien les pido que tranquilamente, hasta casi sin sonrojarse manden a estos traidores al averno que los pario. Griten sus maldades para que los sordos escuchen, dejen la vergüenza y el miedo para los miserables. Los invito a probar el sabor del poder de la energía virtuosa Humana, una vez que la prueben se preguntaran porque no la usamos antes. 卐 LPLSH

NOTA: Traidores inmundos a mi patria, asesinos de niños, sembradores de miserias en las mentes y en los corazones de los humanos los condeno a muerte. A la muerte de los muertos sin alma.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

El infierno está en la cabeza que se mira el ombligo.

¿Qué tiene que ver el bigotito con la Felicidad?

Macri está muerto