¡ Santos monjes ascetas Batman !



¿Qué  es un Humano?. Un Humano es aquel que elige tender a la virtud para su sistema. Si, sé que la lista de virtudes no está a la mano en esta cultura que tanto nos aleja de conocernos a nosotros mismos. Aqui una pequeña lista de algunas virtudes y sus opuestos, las miserias. Siempre hay una miseria buscando ensuciar una virtud. Un humano es manipulable mientras vive en miserias, ahi el ahinco de estos muchachos y su cultura nefasta en nuestras mentes. En el momento que uno elige vivir en virtud, elige tender a esa virtud, la alquimia interna cambia, la mente se expande : ¡ Magia!

¿Qué es un Humano? Alguien que elige Vivir en Virtud. Vivir en Virtud no significa ser asceta y perdonen pero comer vegetales orgánicos tampoco significa ser asceta jeje. Buda mismo fue asceta hasta que descubrío el camino del medio. Habia vivido derrochando vida en la materia para arrojarse a la nada del ascetismo. Hasta un día que estando a la orilla del río vio pasar una barca con un niño y su maestro afinando las cuerdas de un instrumento: si están muy flojas no suenan, si están muy rígidas tampoco. Deben estar en el centro para sonar afinadas. Simple, el camino del medio.

Hoy lejos de ese espacio y ese tiempo aunque en el mismo lugar. El Vivir en virtud abre el juego. Nos transforma en nuestros propios jueces y verdugos. No necesitamos a nadie más.  Nuestra responsabilidad es suficiente. Más consciencia más responsabilidad. El Ser se la banca. Hay varios caminos para salir del laberinto. El del monje, el del fakir, el del asceta, el del hombre ladino y el de la cinta de moebius o quinto camino. Ese es el que elegí. ¿Por qué ? Porque Morféo, su mentor, está Vivo, su Energía está aqui, porque es el más Real Hoy. Trabajando el lado interno y el lado externo de la cinta. 

En los tiempos de Jesús todos comían orgánico porque todo era orgánico. Allí el truco de los esenios era suplir las necesidades solo y estrictamente, en esas tierras sin quimicos y esos cielos sin chemtrails. Hoy es otra cosa. Como dice M, hay que encontrar la consciencia atendiendo un kiosco en la 9 de Julio ... jeje en el monasterio con las caricias de los cuencos seguro se hace más fácil. Por eso, los personajes para los libros y la Consciencia para nosotros hoy, ya, ahora, por favor, gracias. Mi avatár no necesita vivir entre algodones orgánicos para alcanzar la consciencia. No me voy a ir a vivir a la sierra a plantar tomates. ¡Excelente al que lo elija! Pero particularmente creo que la hora de los caminos solitarios ha pasado. Es la Hora de la UNION. Jugar al monje o al asceta en plena ciudad cabalista es eso, jugar. La consciencia de uno mismo es otra cosa. El avatár se la banca. O esa nueva moda cabalista de tomar ayahuasca para encontrar la consciencia. ¡ Increible e irresponsablemente peligroso! ¿ Por qué? Por que el oficinista no es chamán, el que fue a la escuela primaria a grabar sus runas no es chamán. Claro que abrís la percepción, la percepción y la puerta para que por tu mental entren infinidad de porquerias de las que no tenes la mas puta idea porque ... no sos chamán, como tampoco es chamán el que te la ofrece. Si lo fuese no te la ofrecería. Simple. Mantengamos la mente limpia, el sistema limpio de miserias. Lo más que podamos, el máximo de nosotros mismos apuntado a la virtud. El que elige el quinto camino, elige no hacerlo solo. Elige hacerlo aqui y ahora, en plena ciudad cabalista.

No a la New Age. No a la New Age disfrazada de anti New Age.-¡Úso piel sintética! ¡Animal! vociferaba un pseudo anacoreta desde una selfie con un abrigo hecho de derivados del petróleo en un taller clandestino en Indonesia. Pelotudeces las justas compañeros. Salgamos de aca, de este laberinto mental que nos ahoga y asesina a nuestros niños antes de Nacer. Alimentando cada uno sus virtudes, empecemos por ahi. 

"La lámpara del cuerpo es el ojo. Si tu ojo es sencillo, todo tu cuerpo estará iluminado. Pero si tu ojo es malicioso, todo tu cuerpo estará en tinieblas. Y si la luz que hay en ti es tinieblas, cuán grande será la oscuridad"(Mt).  LPLSH

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué tiene que ver el bigotito con la Felicidad?

Macri está muerto

Pavadas desde el subsuelo