Lo tonto de no ser felices es una larga historia con pronto final




Un humano que conoce su historia se conoce a sí mismo. El Ser consciente de sí mismo y por lo tanto del universo en el que existe lo hace al Humano felíz. ¿Es el humano felíz hoy? No, no lo es. Es más, intenta huir de sí mismo todo el tiempo. Eso sucede porque no conoce su historia. Todo está conectado. Todo es fractal. Necesitamos conocer nuestra verdadera historia para conocernos a nosotros mismos. 

En Genesis64 contamos la historia de nuestra especie desde el principio. Aunque solo mostramos la superficie del relato logramos comprender los acontecimientos de hoy. ¿Por qué el humano no es felíz hoy? Porque no se conoce a sí mismo. Ni siquiera conoce la razón de porque no se conoce a sí mismo, como sería lo natural a esta altura de la evolución de una especie. Deberíamos haber llegado a este momento conociéndonos a nosotros mismos, pero no. El árbol se enfermó y muchos de sus frutos se pudrieron en vanalidades. 

Fuimos traicionados. Nuestra especie fue traicionada por aquellos que parecen humanos pero no lo son. Fuerzas que representan el polo negativo de este universo dual. Desde ese pacto con Yavhé sus hijos fueron haciéndose dueños de todo y sobre todo de nuestras mentes. Nuestras mentes que llegan sucias a la fiesta y deben ser limpiadas con urgencia. Nosotros Somos Luz, por eso nuestro deber es que la Luz acontezca y la Trialidad se manifieste. 

La naturaleza produce, fluye, coopera, usa solo lo minimo necesario para que un proceso se concrete. Así debería vivir el humano hoy. Asi vivían sus ancestros. Pero el exterminio de nuestros ancestros, la persecución de nuestro espíritu, la desconexión con la naturaleza, la toma y captura de nuestras mentes por lo tanto de nuestro planeta hace que hoy por ejemplo, suframos la usura de las finanzas ficticias de la demoniocracia capitalista. El humano necesita una conexión con lo espiritual, lo lleva en sus genes. Si esta conexión no existe por mala programación mental, el humano sufre. A los hijos de Yavhé solo les interesa lo material, lo llevan en sus genes. Nosotros necesitamos conectarnos con la naturaleza, ellos dominarla. 

En la historia de los últimos siglos este juego queda más que evidente para los ojos que quieran ver. Las dos revoluciones que marcaron su historia, la burguesa en Francia y la comunista en Rusia, ambas muy sanguinarias, fueron orquestadas por el materialismo judio. Para implantar dos sistemas materialistas, la demoniocracia y el comunismo. Asegurándose guerras, muertes, hambrunas, exterminios sufrimientos con ambos sistemas y mientras ambos luchaban entre sí. Unos genios al servicio del mal.

Los Humanos no necesitamos revoluciones. Un sistema Humano nace. Es. No se impone, florece como los almendros. Como el Nacional Socialismo de Adolf Hitler en Alemania en 1933 o el Nacional Justicialismo de Perón en 1945. Si la demoniocracia y el comunismo arrazaron con cientos de millones de vidas en su corta e inmoral historia ¿Por qué no podemos estudiar de que trata el Nacional Socialismo como sistema? ¿Por qué Hitler es el mismisimo demonio con mentirosos 6 millones y Stalin tranquilamente permitido con 60? ¿Vale más un judio que cualquier otro humano? Para esta cultura judia claro que si. Si la inventaron ellos, no es nuestra.


Adolf Hitler es el precursor de un sistema Humano. El Nacional Socialismo alemán. Un sistema conectado con el espíritu de nuestros ancestros. Un sistema cuyo formato se adapta a cada Pueblo. Colmando sus necesidades naturalmente para que pueda conectarse con su espíritu, ser consciente de él mismo. Conociendo y bendiciendo su propia historia que es bendecirse a él mismo y al planeta que habita. Alemania sería la punta de lanza en Europa y Argentina en América. Los Pueblos son manipulados por sus gobernantes hipócritas. El Pueblo de Estados Unidos apoyaba al Nacional Socialismo. Muy diferentes habian sido los resultados de Hitler a los de Roosvelt. En 1939 los judios consiguieron su ansiada guerra para detener al Sistema Humano Nacional Socialista. En 1945 es derrocado mediante trampas cabalistas con la unión de los dos sistemas materialistas en contra del sistema Humano. En 1945 Hitler viaja a Argentina a Ser el sostén energético del Sistema Humano que Perón ejecutaría. En 1955 Churchill derroca a Perón. Si, Churchill es el organizador detrás del nefasto evento, como representante de la colectividad imperialista. Otra vez el sistema Humano habia sido derrotado por los demonios. Pero el Espíritu queda latente en los Pueblos. El recuerdo de la plenitud de caminar juntos cooperando por el propósito del bien común, del desarrollo de las virtudes para traspasar las fronteras de nuestra propia mente.

En la historia reciente de mi país después de ese nefasto 55 también
el dibujo judio es evidente. Cuando Illía rechazó a Rockefeller, quien vino a instalar el Chase Manhattan y el puto dolar al país, fue derrocado. Onganía instaló el Chase Manhattan y el puto dolar entró como veneno judio que es. Después Lope Rega lo trajo a Perón ya perdido y sin Adolfo, para asesinarlo. Solo echarle una mirada a el Brujo y sus amiguitos esotéricos. Así mismo Perón vio el mudra de Churchill en los montoneros y supo que habia sido infiltrado. Pato Bullrich nos puede contar ( Si sos peronista de Perón no hagas la V). ¿Quién más Nacionalista que un militar ? Ahora solo les tocaba destruir las Fuerzas Armadas. Kissinger se tomó un avión y activó el plan Cóndor a los besitos con Videla y Martinez de Oz. No solo era matar gente sino meter la deuda y el dolar hasta la médula. Dicen que muchos judios comunistas desaparecieron, y si ... si a los muchachos del Sanedrín le importan un bledo los judios de abajo de la piramide, como los que murieron en la AMIA y esas cosas horrorosas. Y como ya los milicos no daban para más necesitaban instalar la democracia. En Argentina inventaron la guerra de Malvinas donde mandaron a morir a nuestros Heroes como si fuesen solo material descartable, como en el ARA San Juan ... siempre los mismos. Desde antes de las invasiones inglesas Milicos neoliberales para toda latinoamérica. Democracia para toda latinoamérica. No nos ganamos la Demoniocracia nos la impusieron. Como la deuda y el horror. La demoniocracia y el comunismo responden a intereses materialistas, asi sea por las finanzas que no producen sino que matan o la completa atención en la producción de lo material, ambas desconectando el espíritu, condenando al humano a vivir en el mismo laberinto mental pero con diferente nombre y disfrazado de opuesto. La naturaleza produce, fluye, coopera, usa solo lo mínimo necesario para que un proceso se concrete. Como en el Nacional Socialismo. Colorin colorado el juego oscuro de los demonios ha terminado, las Virtudes del Humano han triunfado LPLSH





Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué tiene que ver el bigotito con la Felicidad?

Macri está muerto

Antisemita