El arte de los idiotas o mirá como baila el monito al ritmo del demonio judio.



Todo es consciencia y energía. La energía entra en nuestro sistema en forma de AMOR y nosotros hacemos todo lo que hacemos modulando esa energia de una manera patética. Una mala alquimia interna, nada más que eso. Estamos usando mal la maquinola. El deseo perturba el Centro de Gravedad y todo se despelota. El miedo es la energia madre de un montón de hijas miserables que cierran el primer TFL o chackra, el rojo, el raíz, la culpa el segundo, la vergüenza el tercero, la pena el cuarto, la mentira el quinto, la fascinación del ego el sexto, el apego el séptimo, la ignorancia el octavo y noveno... todas energias miserables que son alimentadas por este sistema cabalista de mierda que sufrimos hoy. No debemos permitir que esas energias miserables entren a nuestro sistema.Simple.

No podemos tenerle miedo al humo talmúdico. Es humo. Solo son unos cobardes mentirosos, que necesitan 26 soldados armados hasta los dientes para detener a un niño con los ojos vendados. ¡ Ustedes van hablar de honor! Imposible que de sus bocas salga una palabra honorable, no conocen la virtud de AMAR. No me alcanzan las palabras para transmitirles la red de mentiras inmundas de estos nefastos nadas. Eso son, nadas para el Espíritu Humano... que está lleno de pimpollos. Y cuando el Humano se haga consciente de si mismo jeje es INMANIPULABLE. Eso lo da el VIVIR en Virtud.

Mientras debemos soportar lo barato de lo barato de lo berreta. El reino de la mentira judia. Donde sus carcajadas vomitan arte, si arte con a minúscula, el de Picasso, el de Warhol, el de Abramovic ... todos inmundos productos judios. Vendidos como la Coca Cola, bueno Andy nos encajó latitas de sopa ¡tomá!. El arte judio que sufrimos hoy rebalsa de muerte y miseria. El Arte viene del Espíritu para transmitir al que lo contemple energía que lo lleve a conocerse a sí mismo, ampliando magicamente su esfera de consciencia, porque transmite información consciente de si misma. Es la expresión del Espíritu de la Naturaleza. Arte no es lo que unos idiotas elittistas te digan que es arte. Arte no es lo que unos demonios de cuarta te quieran vender como arte. 


Esto se esta pasando de rosca en el mal gusto. Los judios que gobiernan mis país bancaron una muestra en que unos inmundos traidores talmúdicos se comen un Humano. Si esta de moda ahora entre la elitte de caca que se dice artística. Hacen tortas con formas de humanos a escala y se las comen. Baphi siempre anda dando vueltas ... si Baphomet el de los cuernitos, el representante del dios judío Yavhé, el padre de mentira que ha sido una asesino desde el principio. Asi que todos juntitos los inmundos se hacen un festín con el goy. Bueno... me llenaron los ovarios. Me cansé de vomitar, me harté del asco. Dicen que Yavhé, está siendo juzgado en Orión por eso a sus inmundas ratitas se les está cayendo el circo. Se creen intocables pero no somos pasteles, inmundos idiotas. Soberbios mal educados sirviendo a los que asesinan a mi Pueblo humano con sus miserias. No somos pasteles, idiotas. El próximo "Happening" que realizaré como Artista que soy será romperle la muestra de mierda a patadas al grito de ¡Libertad Para Los Seres Humanos!, bien al estilo Humano como se echan a los mercaderes del Templo 卐 LPLSH


Comentarios

  1. Gracias por la Fuerza Humana, estamos en lo mismo, GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. ...El Arte viene del Espíritu para transmitir al que lo contemple energía que lo lleve a conocerse a sí mismo, ampliando magicamente su esfera de consciencia, porque transmite información consciente de si misma...

    Esta es mi parte favorita de todo el artículo, porque así lo siento y lo vivo, por esto lo que el sistema cabalista nos vende hoy como arte, sólo me genera repulsión, y en este caso en particular, además, una gran indignación.

    Gracias An por cada palabra, un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Bien por EL ARTE en mayusculas! El Amor Resiste Todo Embiste.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Qué tiene que ver el bigotito con la Felicidad?

Macri está muerto

Antisemita