Descentrados o si la envidia fuera tiña...



Como siempre hablamos en todas las oportunidades que se presentan, las miserias son nuestra perdición. Todo es consciencia y energía, como explicó Morféo en SECCIONANDO ENERGÍAS : "Apatía, compasión, consideración, envidia, fascinación, gratitud, miedo, odio, pasión, tristeza, etc, son productos de la misma energía primordial modificada en modulación y onda. Ahora pongamos un ejemplo para comprender el proceso, tomemos la energía del deseo, esta fue la primera manipulación conocida del AMOR, pues por ella se revirtió la esfera de consciencia, ahora variemos la modulación de su onda mediante la energía de la ambición, esta modifica la ecuación del deseo convirtiendo a este en competencia, y al perder ante otro que consigue lo ambicionado por uno, la ambición se transmuta en envidia. Ahora la pregunta lógica a este ejemplo es ¿Qué es lo que modifica la modulación de onda en este proceso energético? La respuesta es mucho más simple de lo que parece, lo que modifica la modulación de onda en este o cualquier otro proceso energético, es el centro de gravedad. Según su centro de gravedad se desplace modulará la onda del AMOR convirtiéndolo en la energía necesaria para que la ecuación se balancee."

Aquí queda resuelto el enigma de tanto idiota. De esto hablamos cuando hablamos de alquimia interna. Alguien que odia es alguien que elije la miseria. Por eso NO odio a los demonios, como NO odio a las cucarachas, pero no por eso permito que pululen por mi casa. Un ejemplo claro de esta idiotez está en gente que comenzó el Quinto Camino de la Cinta de Moebius pero no fue capaz de entregar sus miserias, eligió NO entregar sus miserias, así NO pudo formar un Centro de Gravedad en si mismo lo que hace que siga siendo atraído por el Centro de Gravedad de DDLA pero claro, al hacer una alquimia interna incorrecta destilan odio, envidia, etc. Hablando en criollo como dice M " siguen colgados de las tetas de DDLA".

Nada puede frenar nuestra evolución, solo nosotros mismos. Al elegir la virtud permitimos que el sistema se mueva y funcione con las energías correctas. Para que el AMOR sea AMOR y no se module en energías nefastas que solo lastiman. Lastiman más que nada al que las emite. Tomar veneno y esperar que el otro muera es de idiota LPLSH

Comentarios

  1. La envidia firma las Bulas que se concede el ego para seguir en su proceder. Gracias An.

    ResponderEliminar
  2. Hola An..podrias explicar que significa entregar las miserias ..gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí, entregar tus miserias es una secuencia, primero identificarlas, es decir, ser conscientes de ellas. Después compartirlas, sacarlas al exterior, para por último vivir en virtud de forma consciente.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Magnífico,An! Más claro y didactico,imposible...jaja🤗

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Como siempre An, claro y concreto. Muchas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El infierno está en la cabeza que se mira el ombligo.

¿Qué tiene que ver el bigotito con la Felicidad?

Macri está muerto