Antisemita



Se puede sacar jugo de una naranja pero nunca tanto como de la palabra antisemita. La palabra antisemita es el escudo más poderoso que existe, aunque es un escudo mental con forma de chaleco de fuerza. Porque hay que estar loco para que surta efecto. Hay que tener un mental adulterado, un mental manipulado para que surta efecto. En un mental limpio es humo.

Un hijo de puta es un hijo de puta pero si es judio tiene la posibilidad de cubrirse en ese término pestilente: antisemita. Es decir que si demostrás la maldad de un judio no podes decirlo fuerte porque sos antisemita ¿ No les jode? A mi si. A mi me jode muchisimo, porque si hay algo que me jode realmente es la injusticia. Sera eso de la Humanidad, será el poner toda la Voluntad hacia la virtud que me hace las injusticias insoportables.

Cuando descubrí el engaño del Holocausto me dio muchisimo asco. Todo el acting sufriente para hoy poder aniquilar a mi Pueblo con deuda, miserias y horror pero todo preparado para que no los pueda denunciar a los judios detrás de este juego macabro ... si lo hago soy antisemita. Hasta en la etimologia de la palabra mienten, no son semitas ¿ No les jode? A mi si. Miserables.



En Praga la fábrica de Schindler, en Nüremberg una fiesta del Purín, en Auschwitz chimeneas construidas por bolcheviques, en tu barrio de Coghlan un museo del Holocausto, una muestra de Anna Frank en Berisso, en sus ojos la mentira y en nuestro corazón Humano la tristeza. ¿Cómo pueden hacer esto judios? ¿Cómo pueden mentir asi sobre Adolf? ¿Cómo pueden aprovecharse del buen corazón del humano?  Con todas las investigaciones que lleva encima mi cuore, solo puedo decirles que son unos miserables. Miserables.

Armaron la Segunda Guerra para derrotar a la Humanidad, miserables. Matan a mi gente todos los días. Los asesinan. Los hacen vivir con miedo y culpa. Violan a nuestros niños. Engañan a los Pueblos aprovechándose de su buena Fe. Miserables.

La democracia capitalista judia no sirve para el bienestar de los Pueblos, ustedes lo saben. El comunismo judio no sirve para el bienestar de los Pueblos, ustedes lo saben. Por eso armaron las dos Revoluciones "Populares".  Ustedes no hacen, nos hacen hacer. Miserables.

Bueno, van a necesitar mucho más que la palabra "antisemita" para lo que se les viene. El Espíritu Humano levantándose de la tumba que ustedes nos hicieron cabar para nosotros mismos. En un pestañar son solo un inmundo recuerdo en nuestras mentes. No pueden detener la Consciencia de nosotros mismos. No pueden detener el florecer de los almendros  LPLSH



Comentarios

  1. soporta hasta el final, la vida y la guerra son una misma cosa y se debe soportar en Cristo Rey

    ResponderEliminar
  2. An estoy fastidiada de las mentiras de estos demonios, ya basta. LPLSH.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Qué tiene que ver el bigotito con la Felicidad?

Macri está muerto

Pavadas desde el subsuelo