Señores, no podemos ir señalando indignados las violaciones una a una, ni los asesinatos describiendo sus morbosos detalles, ni los robos, ni los politicos y sus gobiernos de politicas inhumanas y economias ficticias ... eso es de inconsciente tontolón.

Nuestro problema realmente es la inconsciencia. Nuestra sociedad vive en las miserias, la traición, la mentira, la desidia, el sexo barato, el entretenimiento, la falta de propósito ¿Somos asi los humanos? Solo cuando vivimos en miserias ¿Por qué vivimos en miserias? Porque somos educados en ellas ¿ Por qué nos educamos en miserias? No nos educamos nosotros, nos educan ¿Quiénes? Un grupete maléfico que representa en este planeta a nuestros enemigos naturales, nuestro cáncer mental: los demonios, las sombras y todos esos nefastos bichejos, algunos Humanos podemos verlos, sentirlos otros en cambio solo ven sus actos y no se explican como puede pasar. Estas mierdas entran por nuestras mentes, comienzan como un susurro, como pensamientos que no son nuestros, y acampan tranquilos en un humano que vive destilando las energias de las miserias. Por eso sus representantes, nos educan en las miserias. ¿Por qué lograron sus representantes el poder para educarnos en las miserias? Porque estos muchachos del lado negativo del péndulo les entregaron a los magos negros del pueblo elegido el conocimiento de la cábala. El pueblo elegido tendría el poder sobre el planeta y sobre los demás pueblos, usando a los humanos como fabricantes de energias miserables que los alimente. Ellos conocen como funcionamos nosotros no. Por eso Durán Barba, mago negro de Tavistock, logró en mi país meter por enésima vez al neoliberalismo jodio como un Cambio jeje. 

¿Por qué el pueblo elegido es el pueblo elegido por Yavhé? Por su genética, Yavhé los creo como buen genetista con características especificas, podriamos decir que les puso más egoismo y violencia. Yavhé no tiene barba ni vive en las nubes. Yavhé es un ET, un demiurgo de baja calaña, un muchacho representante de las energías oscuras negativas del universo. Nosotros NO somos hijos de Yavhé. Eso es lo que la iglesia oculta en el Vaticano. Y cuando decimos hijos decimos creaciones genéticas. Todo es energía y consciencia en el universo. Adán y Eva fueron modelos genéticos. Hubo muchos modelo Adán y modelo Eva ... Nosotros somos hijos del modelo Eva, pero no de Adán. Los judios son hijos  de Adán y Eva, son descendientes de Seth. Nosotros no. Nosotros, los Humanos, somos hijos del modelo Eva y de una jerarquia superior, de un dios que pertenece al lado positivo del péndulo, otro ET pero del lado de la luz: Luzbel. Por eso podemos crear realidad. Porque tenemos genética divina.

"Dioses sois" nos dijo el Amasterdamo Jesús Christo y a ellos, a los judios les dijo: "Sois de vuestro padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira. Pero porque yo digo la verdad, no me creéis" Juan 8 43.47 

Esto se conoce desde siempre, por eso los echaban de todos lados al pueblo elegido, por eso viven de la mentira porque su padre es padre de mentira. Los que veneran a Yavhé, podriamos decir veneran al diablo. No hace falta mirar mucho para ver lo que digo, un vistazo rápido al infierno creado en la Tierra por esta cultura que osaron llamar judeo cristina cuando en realidad es judia. Jesus Christo jamás hubiese aceptado el antiguo testamento, la Torá, como base de sus enseñanzas. Si él mismo lo dijo, Yavhé no es su padre.

Cada crimen cometido, cada tortura, cada cosa horrenda hecha sobre nuestra especie Humana, hija de la Luz del universo, es nuestra responsabilidad. Al fin y al cabo siempre la elección es nuestra ¿MISERIA O VIRTUD? 

Por eso, cortémosla con la idiotez de andar llorando por los rincones las miserias del mundo. Vivamos en VIRTUD ¿Para qué? Para traspasar las fronteras de nuestra mente, utilizar la parte superior de nuestra mente a la que ellos NO tienen acceso. Nuestra jerarquia energética es superior, pero NO la estamos usando por vivir en miserias. De esto hablo cuando hablo de Libertad Para Los Seres Humanos. Todo empieza en la mente LPLSH

Comentarios

  1. Un Ingeniero mexicano de apellido Zecua, que asegura ser ccontacto desde hace 40 años con seres de Orión, asegura que Yavhé ya fué apresado por estos mísmos seres y llevado a Orión para ser juzgado por sus crímenes contra ésta humanidad. Ojalá sea una noticia fidedigna para que los seres humanos recobren sus consciencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me dijo un amigo " Sería la mejor de las noticias"

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Qué tiene que ver el bigotito con la Felicidad?

Macri está muerto

Contradicciones contraindicadas.