¿Qué tiene que ver el bigotito con la Felicidad?

¿Por qué creen que soy tan insistente con el temita de este muchacho Adolfo y su sistema ? Porque es lo único que está realmente prohibido por el sistema sionista al cual desprecio completamente, ya que bajo un engaño orquestado hace que mi propia especie se padezca a ella misma.

Las drogas no están prohibidas, ni las legales ni las ilegales. Las miserias no están prohibidas, es mas somos constantementes alentados a ellas. Gritar como locos defendiendo una pseudo libertad podrida e inducida en tetas en la calle no está prohibido. Violarse pibitos no está prohibido. Los negocios sucios no están prohibidos es más el sistema democrático capitalista es un gran negocio sucio. Por eso esto de hablar de Adolfo no es un capricho tonto, ni soy una loca nazi.

Fui modelna, sali de fiesta, me fui con algún muchacho guapo de Ave Porco, tomé vino en cajita llendo a ver a los redondos ... creyendo que eso era ser libre, ser antisistema. Solo encontré vacio. Crucé el océano para conocer el sistema. Ya que era tan vacio ser antisistema dije voy a ver que tal es estar en el sistema. Quizas la libertad buscada este ahi. Una mierda. Millonarios vacios esclavos de sus lujos tontos y envidiosos. Con deseos y miserias al granel que nada alcanza, que nada satisface.Cierres del Space en Ibiza, aviones particulares, traiciones en rolex y tetas de plástico. Solo encontré vacio.

Todo absolutamente todo está dentro del sistema, menos Adolf y el NS.

Mientras todo eso siempre estudie, siempre hice arte. Nunca lograron ensuciar lo eterno. En la universidad no entendía a Picasso ni a Chagall ni a Minujin... No entendía como el arte no respetaba la belleza. Recorrí mil museos en mil ciudades. Salí asqueada de la Saatchi galery y su vacio pedorro. Frases hechas, frases pomposas como el vestido nuevo del emperador y aplaudamos al migitorio de Duchamp. Vender arte como quien vende coca cola maldito Warhol. Mercaderes que mas que artistas parecen abogados ¿tanto tenés que explicar tu obra de mierda? Beuys engrasate y cubri de fieltro tus partes oscuras. Somos tan cul, tan modernos, tan miserables sino te gusta es porque sos bruto y no entendés. No es cuestión de gustos. Es cuestión que la energía plasmada en la obra me llene de luz el tuétano.

Cuando uno descubre que atrás de toda esta mentira, de esta pantomima asesina está el judio, flashea. Al igual que flasheo Adolfo. Y luego la información obtenida durante años arma el puzzle clarito y cada nueva pieza lo enriquece y todo cierra.

Este sistema no sirve, no es nuestro, es de los hijos de Seth los que crucificaron a uno de los nuestros, al que hacia milagros. Él hacia milagros simplemente porque tenía su esfera de consciencia expandida venía del futuro, venía a mostrarnos como somos cuando vivimos en virtudes. Podemos traer Vida a los muertos. El muchacho alemán es de la linea Humana, el vino a implementar un sistema Humano por eso los hijos de Seth enloquecieron y armaron la guerra y el circo. Y lo crucificaron a demonio también. Es muy fácil verlo si realmente anida el AMOR, que es una virtud, en nuestros corazones.

No soy una loca nazi. Soy Humana y antisistema sionista. Amo la Vida, la Libertad y la Magia. Y me cansé de que mi especie se padezca cuando deberia disfrutarse. Por eso hablo de Adolf y del Nacional Socialismo porque solo la Verdad nos hará libres de nuestras propias mentes, que es tonto, pero es ahi, en nuestras mentes donde nos tienen encerrados ¿Quiénes? Los judios, los hijos de Seth 卐 LPLSH

Nota: Este viernes 23 de marzo DDLA hablará del Nacional Socialismo en Nostra TV. El oscurantismo mentiroso debe terminar, es la hora de la Luz de la Humanidad. 






                                                  Enlace a la charla del viernes.


Comentarios

  1. "Dime a quien no está permitido criticar y te diré quien te gobierna". Desde luego que así es, choca de frente el que toda depravación está tolerada y es expuesta y cada vez con más asiduidad, y lo que te censuran es a Adolf Hitler y el NS, cierran perfiles, cierran canales y cierran cuentas, incluso encarcelan a quien osa estudiar y exponer la verdad de aquel desprpósito,aún hoy tras años de la guerra, ,llama la atención y y claramente se siente su gran pavor a que la humanidad se dé cuenta, abra su consciencia y entienda quien dirige el sistema y comprenda por qué fueron expulsados de casi todo tiempo y lugar, sólo queda hacerlo realidad este presente. Que así Sea.

    ResponderEliminar
  2. Aho querida vecina,,,si vio a los redondos es de por estos lares! Comparto su sentir y asi mismo creo que la medicina esta en hacer lo que cada uno vino a realizar, en lo que somos unicos, en lo que amamos para asi rodearnos de seres con la misma consciencia, la misma sintonia asi cristalizar el ser,,,gracias!!!LPLSH,,,

    ResponderEliminar
  3. ¡Tú sí que hablas clarito An!
    Y como bien dices : ¡el oscurantismo mentiroso se termina porque es hora de la Luz de la Humanidad!
    Abrazo grande

    ResponderEliminar
  4. Macri es judío sionista . Como muchos presidentes de Argentina de las últimas décadas .
    Hitler un austríaco. Quizás un Mk Ultra dirigido por técnicas de manipulación de masas de Freud. Cuyo sobrino estadounidense le dio al Sionismo de EE UU los conocimientos para manipular al pueblo alemán.
    Alemania no quería guerra. Así como Rusia y el resto de pueblos europeos. Todos fueron manipulados por el Sionismo Mundial Milenario En el siglo XX los jazaros askenazis ( no, semitas sefardies). El plan plan Kalergi lo aplicaron 1ro en EE UU. Luego ahora en Europa y el resto del mundo.
    En América del Sur avanzan con el plan Andinia. ( por eso se hizo la guerra de Malvinas. Planificada por el Sionismo. Para que no tengamos soberanía americana) El hundimiento del Ara San Juan continúa está invasión. Cuyas causas aún son secretas. Bien " el gobierno" las sabrá.
    Común entre está mafia de híbridos endemoniados. Guardar secretos.
    Gracias por leerme. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Bea haces un mix mas que importante. No me agrada eso. Mezclar mentiras con verdades es de muy mala educación. No separes a Adolf de Alemania. Eran Uno. Un HUMANO CONSCIENTE de SI MISMO es INMANIPULABLE.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Macri está muerto

Pavadas desde el subsuelo