Fabricantes de humo



Lo bueno de perder la ilusión es que con ella se va la fantasia con todos sus humos. Entonces solo queda la Magia. Y la Magia es suficiente. No necesitamos más que eso. Gracias gracias ... gracias hacen los homínidos muchachos, no agradezcas lo que recibiste sino lo compartis con tu hermano. El que quiera salvar su vida la perderá. El que cuide sus baratijas perdera la Joya. Esto es asi porque no puede ser de otra manera. Asi que no se que se esta esperando la verdad, el mundo está en llamas muchachos y todavia se ve como a algunos les importa que pensarán si ... tanta trampa. 

Tanta  trampa. Hablando de consciencia y las acciones destilan incoherencia. Encontrar tiempo para lo que lleve tu nombre es caer en la trampa amigo por más que le pongas nombre espiritual. El chamuyo no pasa la prueba. Por mas lindo que quede, por mas rimbombante y etéreo que lo queramos mostrar.

La Verdad es la energia que destilamos y la energia no chamuya. Realmente no tengo nada que perder lástima que somos tan pocos. No podemos hacerlo por el premio porque no hay premio. No existe el premio, nunca existío. El que quiera salvar su vida la perderá.

Al que entrega sus miserias se le nota. Al que vive sin miedo se le nota. Al que tiene la necesidad de salir de este sistema inhumano se le nota. Todo se nota. Al que juega al iluminado también, al demonio, al idiota, al que se entretiene, al que tiene un mental saboteado y al que lo tiene calmo porque logró ponerlo en su lugar, acallando los cantos de sirenas, al mono parlante y torturador y al fabricante de humo. Los Humanos no necesitamos fabricar ni vender humo. Eso lo hacen ellos...

Es tan pero tan tonto de nuestra parte seguir soportando este formato. Es tan pero tan evidente la malaintención de sus dirigentes, las colas en los bancos, el comercio de los bancos, el comercio en las enfermedades, el comercio del sufrimiento, el comercio de las miserias de todos los tamaños, la mala educación en los colegios, la mala educación cabalista en los colegios, públicos, privados, franceses, ingleses, pedagógicos, modelnos. Todo infectado de artificialidad, de una artificialidad letal para el espiritú Humano. 

- ¡Mira Polonia, a diferencia de nuestro país! ¡Con un producto bruto parecido tienen un bienestar social muy por encima del nuestro! 
- Y claro que querés si después de la segunda guerra todos los judios polacos se vinieron para Argentina.
- ¡Plop!

Es asi mis queridos, la energia la ponemos nosotros. Con esa energia que ponemos, que producimos como humanos construimos nuestros laberintos torturantes con niños muertos, sufrimiento sin sentido y asesinatos suicidas incluidos. Todo construido desde nuestras mentes siguiendo el diseño, las órdenes, las leyes de nuestros enemigos naturales, los demonios talmúdicos. No hay que ser extremadamente perpicaz para llegar a la conclusión que la vamos a pasar inmundamente. 

Al que sabe la Verdad, al que sabe que a la segunda guerra la ganaron los malos y en Honor a la Vida, en Honor a su especie, en Honor a todos los de su especie que regaron con su sangre al planeta que defendieron : ¡Salgan de sus madrigueras burguesas y envenenadas! Salgamos a respirar la pureza del Espiritú para de un solo soplido, derrumbarles su babilonia de espejos, tan tonta, tan ilusoria, tan de humo. Puro humo, malditas mazmorras de humo.

Cuando Hollywood transforma su carroza titilante en una calabaza podrida, cuando el dólar es solo un papel impreso que no representa la energia de un pueblo, sino que vale porque los que te odian dicen que vale, cuando todo lo que ya sabemos lo sabemos ... es inentendible que los que lo sabemos, no solo lo soportemos sino que no nos los saquemos de encima como brasa caliente. Sin nuestra energia no son nada. Si vibras Valor, vibras sin miedo NO se pueden ni acercar porque la verdad es que son unos cobardes. Ellos son cobardes y nosotros actuamos como idiotas ¿Hasta cuándo muchachos compañeros de mi vida? 卐 LPLSH

LA ELECCIÓN ES UNA ARMA. ¿ CUÁL VA A SER LA TUYA? 卐 LPLSH


Comentarios

  1. Hermana mayor: me inspiras potencia, sigo tus pasos y me activo para Hacer.
    (Nina Capsaicina)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El infierno está en la cabeza que se mira el ombligo.

¿Qué tiene que ver el bigotito con la Felicidad?

Macri está muerto