Como explicarle a un muerto lo que es la Vida





Podemos escribir mil palabras, palabras feas, palabras bonitas pero como explicarle a un muerto lo que es la Vida.

Si nacimos en cautiverio esa será nuestra única realidad, los barrotes serán nuestro limite por más que a través de ellos veamos maravillas. Maravillas que para el cautivo serán inalcanzables. Vivimos en una caja, una caja manipulada por nuestros captores y construida por los cautivos.

Estamos presos de nuestras mentes, encerrados por nuestros propios pensamientos. Observemos como un simple pensamiento que nos tome por sorpresa, un pensamiento intangible, fantasioso, irreal puede en un segundo cambiar nuestro estado de ánimo. La mala educación sistemática no nos habla de nuestros pensamientos como ladrillos de construcción. Construcción de infiernos o de paraisos. Tan fácil es convencernos de que somos tontos, tan fácil que terminamos actuando como tontos carceleros de nosotros mismos.

Esta incomodidad con angustias, suicidios, temores y asesinatos incluidos es una incomodidad proyectada por muertos. Porque hasta que no llenemos nuestros sistemas de energias virtuosas estaremos muertos. Por eso el sistema que dirigen los judios es miserable, miserable hasta la muerte.

Por eso lo primero que debemos hacer es hacernos dueños de nuestros pensamientos. Mantener nuestro mental calmo. Si vamos a asesinar a alguien los humanos es al mono loco. Ese parlanchin indecente que habla en nuestra cabeza para torturarnos como nos torturan los judios, sin piedad.

La certeza la da la Vida. Y cuando la Vida toma el sistema no hay judio que pueda con ella, porque lo sobrepasa, lo abarca, lo fulmina. La Vida es una energía muchisimo más poderosa que las bombas. Las bombas pueden acabar con una existencia, la Vida es eterna. Nosotros tenemos Vida, ellos solo existencia. Nosotros somos los poderosos Reales, ellos los poderosos aparentes.

La Vida es sentir una energia infinita corriendo por la venas, es unir nuestro latido al latido del Todo. Elegir el miedo es elegir la muerte, porque el miedo es una miseria y las miserias matan.  Elegir el AMOR es elegir la Vida como estado, por eso no habrá panfleto, campaña que pueda con alguien que se conectó con las leyes naturales del planeta que habita, del sistema Solar que habita, del universo que habita. La energía de miles de planetas contra un slogan muerto... Somos capaces de portar la energia de mil planetas ¿por que vamos a elegir estar muertos por ir en contra de nuestra naturaleza y repetir sloganes muertos?. Eso es a lo que llamo actuar como tristes tontos.

No voy a hacer un panfleto pro Vida, porque lo que sentimos cuando estamos Vivos es imposible de meter en un panfleto. Solo se que es Real, y dedicaremos toda nuestra existencia a convidarla, a meter sabrosos bocadillos por entre los barrotes de los tristes que no saben que no lo son, que no son ni tristes ni son barrotes, son imagenes de barrotes proyectadas por las mentes programadas de los que se creen tristes porque los judios y sus demencias les mintieron que eran tristes. Por eso podemos pasar la mano tranquilos para alcanzarlos por que en Realidad los barrotes no existen, son de mentes. De mentes maleducadas por judios maleducados e irrespetuosos que manejan a los mios a su antojo. Convencen a los mios de que construyan sus propias prisiones estresantes, pero queridos judios esto solo les servirá hasta que los mios se den cuenta que están actuando como tristes tontos. Vuestra soberbia judios, los hace actuar con soltura e impunidad, muestran sus colas maléficas sin pudor, por eso perdaran, por que los mios ya están viendo la cola. Dejarán de construir tontas prisiones muertas para construir felices palacios Vivos 卐 LPLSH


Comentarios

  1. "...Nosotros tenemos Vida, ellos solo existencia. Nosotros somos los poderosos Reales, ellos los poderosos aparentes.

    La Vida es sentir una energía infinita corriendo por la venas, es unir nuestro latido al latido del Todo..." Excelente!!

    ResponderEliminar
  2. Muy claro An,como siempre.Gracias,y como dice Morfeo,excelente!

    ResponderEliminar
  3. Está claro que no se puede hacer ver, el panfleto es solo eso, un panfleto. Pero sí podemos convidar al que necesita servir-se. Gracias An !!!

    ResponderEliminar
  4. Viva la vida, viva la Humanidad, viva la luz, viva el amor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Qué tiene que ver el bigotito con la Felicidad?

Macri está muerto

Antisemita