12 Guerreros

Se necesitan 12 Guerreros. Valientes. Solo 12. 12 Valientes Guerreros que estén dispuestos a dar la existencia para Ganar la Vida. 12 que entreguen sus miserias sin dudar, para que la Virtud los lleve a traspasar las fronteras de su propia mente y asi alcanzar la Liberación de toda su especie. ¿Tanto puede la cobardia artificial implantada por los talmúdicos? 

Se necesitan 12 Valientes Guerreros que abandonen sus deseos de plástico, de entretenimiento vacio con la Intención y Propósito grabados a Fuego en el cuore para no perderse en los laberintos mentales que a nadie sirven. Se necesitan solo 12 Valientes Guerreros en cuya sangre corra la Certeza de quien es el verdadero enemigo y no vean enemigos donde no los hay. Que estén dispuestos a perderlo todo porque saben que nada les pertenece porque ellos le pertenecen a la Vida. 

Entre los miles, los millones que pululan por ahi debemos reunir 12 la puta madre que lo pario, que dejen de hacer solo para ellos y los suyos, por que ven que todos los Humanos son los suyos. 12 a los que la Voluntad les dibuje un inquebrantable camino sin caer en las trampas fantasiosas de iluminados terrenales, ni de victimas del sistema opresor, ni de egos heridos por fantasmas. 12 que estén dispuestos a conocer los secretos de la Naturaleza para guiar a sus hermanos hacia la Libertad que nos corresponde y regalamos día a día sin casi chistar. Sobrevolar la existencia para ver el dibujo desde arriba y abarcar lo perdido iluminando la ignorancia con la Luz de la Consciencia. Solo 12 卐 LPLSH



Comentarios

  1. “…¡Denme doce valientes guerreros, y tomaré Constantinopla, denme al pueblo de Constantinopla, y liberaré a la humanidad!!!...” http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2016/07/resurreccion.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, recordando la Resurrección a ver si los 12 acuden a su llamado Capitán. Una ya tiene.

      Eliminar
    2. Aqui estoy y estare encima del autobus.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que no hay que borrar con el codo lo que se escribe con la mano, pero no es un borrado de comentario es una rectificación, ya que no expresa lo que realmente quiero decir, pues deja paso a la duda y ésta no existe en cuanto a pertenencia. Agradecerte An el post pues es un fuerte choque que necesitaba para trabajar con más ahínco mis miserias, que a todas luces están pero aún con lelas a cuestas mi pertenencia es firme al Capitán y al navío por lo que como he dicho ya hace tiempo, Capitán, Compañeros , siempre a vuestro lado, Gracias An, Gracias Morféo, Gracias DDLA.

      Eliminar
    2. hermosa... un fuerte Abrazo

      Eliminar
  3. En el lugar que corresponda,sintiendo estar en línea de frente como uno de los 12 guerreros.
    Con Certeza,Lealtad y Voluntad perseverante.LPLSH.

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo también estoy aquí! Contad conmigo.
    Sigo trabajando mis idioteces,pero voy apurando el paso para estar a la altura de ser la guerrera que se necesita para enfrentar esta Batalla.

    Gracias An porque tú también estás ahí para no permitir que nos durmamos en los laureles.
    Eres una gran guerrera.

    ResponderEliminar
  5. Aqui estoy para lo que haga falta, entre los doce , los 144 o en la fila que toque

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Qué tiene que ver el bigotito con la Felicidad?

Macri está muerto

Pavadas desde el subsuelo