Misterio Resuelto



 ¿Cuál es nuestro problema? Nuestro gran problema es no poder levantar la cabeza del ombligo. Un ombligo que nos succionó.  Hablamos desde el ombligo, miramos todo desde el ombligo ... que mundo tan enroscado que se ve desde ahi. Escucho parloteo de revolucionarios, de "conscientes", de "buena gente" todo desde ese orificio devastador ¿ Quién diría que kilómetros y kilómetros de laberinto podían gestarse en tan pequeño augero? De ombligo a ombligo las relaciones son demasiado acotadas para ser saludables.

Años de enrosque en el estudio de la mentira, de lo superfluo, de por qué me gusta o no me gusta el guiso ... que se lo coma quien lo hizo. ¿Qué conocemos de nosotros? Nuestros gustos no son nuestros, nuestros pensamientos no son nuestros, nuestras ciudades no son nuestras, nuestros vicios no son nuestros ...

Ayer aprovechando la herramienta que crearon los judios para alimentar nuestra idiotez, hice un pequeño experimento en facebook. Elegí puntualmente la forma de la tierra porque habia notado las energias nefastas que destilaban sus defensores. Esto a sabiendas ya de la fuente de esta alocada idea, los mismos que crearon facebook, los mismos que saben que somos extremadamente propensos a perdernos en la diminuta superficie del ombligo. 

Facebook es una herramienta excelente para conocernos a nosotros mismos, como particularidad y como generalidad. Ya que todavia estamos fraccionados en yoes, y cuando un yo está a cargo del sistema desconoce lo que hace otro yo. Observar desde fuera viejos post, observar lo que publicamos, a que le ponemos me gusta nos ayuda a buscar esa coherencia tan necesaria. Por ejemplo podemos encontrar el perfil de una joven mujer que se define como ancestral, como conocedora de los secretos de la pachamama rebalsado de selfies "ancestrales" ... no una foto sino mil de ella y su belleza posando en bikini ancestral, con turbante ancestral, en paisajes ancestrales tan ancestral que defiende el aborto, claro ella y todas las mujeres "ancestrales" son más importante que la vida que se está gestando. Y la Pachamama llora por las cosas que se hacen en su nombre.

Volviendo al tema del experimento de la tierra plana, es realmente genial que nos preguntemos si nos mienten pero la verdad no me voy a poner a defender el conocimiento que tengo de la cosmogénesis malgastando energia, se están violando un pibito en la villa miseria cerca de casa. No tener idea la energia que necesitamos para deshacernos de los demonios es siplemente porque en realidad nuestro problema es nuestra quintita de plástico, si la arreglamos un poco ya está. Si sos un egoista del orto tus ideas serán de esa calidad. Si no sentimos la Energia de la Creación y sus Fuerzas corriendo por nuestras venas .. se nos puede ocurrir que crearon una pecera solo para nosotros ¡ qué importantes que somos! Significa que desconocemos la Energia y la Consciencia que se necesita para crear esa pecera, desconocemos las Leyes que rigen al Universo y por lo tanto no las usamos a nuestro favor. Desconocemos las energias sútiles, los centros de control, desconocemos la existencia del mental y de la verdadera naturaleza de los demonios. JJC y Adolfo se agarran la cabeza con las dos manos.



Misterio resuelto, no vivimos en una pizza ni en una pelota. Hoy entre todos proyectamos vivir desde el ombligo. Dejemos de ver, de sentir, de vivir desde el ombligo. Es realmente glorioso Vivir conectado con toda la red de Seres que Somos, incluida mi amada Gea Kumar 卐 LPLSH


Comentarios

  1. Gracias An , Ch´íen, El Cielo, lo creativo. Trigrama 1, para inicio de octava, Arriba y abajo se despliega El Cielo. Interiormente el poder creativo crece, es el momento de aprovechar la fuerza de ese movimiento y alcanzar objetivos nobles. Atendamos los valores auténticos en lugar de considerar las cuestiones superfluas.
    Asi sea.
    Entristece ver y escuchar cómo la programación insertada en nuestras esferas sigue funcionando a toda marcha,que si la tierra plana , que si ganó el madrid, que si pp psoe, que hay quien sigue comprando la "moto" que nos vende la oficialidad disfrazada de teorías alternativas y quien las defiende.dándolo por certero y permitiendo envolverse en la ilusión disfrazada de realidad. Sólo hay un camino vivir en virtudes y expulsar nuestras miserias. El trabajo arduo y constante es continuar en ello sin descanso.Gracias por tu compromiso, por tu CEHP en expresar tus certezas y en el incansable esfuerzo de seguir abriendo los ojos a los que andan ciegos, creyendo que ven.
    "El Cielo apoya las acciones correctas.la virtuosidad, y es en ese contexto donde debemos enfocar nuestras metas." I Ching
    Fuerte Abrazo. 卐LPLSH卐¡Sieg Heil Humanidad!卐 LPLSH卐

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuerte abrazo Antonia ¡ Sieg Heil Humanidad! 卐 LPLSH

      Eliminar
  2. Gracias!!! Y K.O para el ego. Un día ya no se levantará y quedará de espectador. Pero mientras aun alla "entrenadores" de las fuerzas del averno seguirán entorpeciendo la mirada al Ser y a la continua evolución que nos corresponde. Por eso mis Gracias al equipo DDLA. Espero pronto dar batalla colectiva. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Qué tiene que ver el bigotito con la Felicidad?

Macri está muerto

Antisemita