Distorsión


Distorsión es la alteración de la forma de una señal cuando pasa a través de un sistema. La alteración ocurre cuando el sistema actúa de diferente manera sobre las componentes de la señal, cambiando amplitud, fase o frecuencia en desigual proporción. Si la distorsión se da en un sistema óptico recibe el nombre de aberración.

Sufrimos de Distorsión. El sistema en el que sobrevivimos altera la señal natural que debería guiarnos. Nos sentimos mal por distorsión, tomamos pastillas por distorsión, nos maltratamos por distorsión, maltratamos por distorsión, tenemos un mono loco parloteando en la cabeza por distorsión, el sexo es un laberinto por distorsión...

Un Humano que recibe la señal en amplitud correcta, fase y frecuencia correcta sin alteraciones causadas por el sistema miserable cabalista judio, simplemente se siente pleno, feliz.

Todo está distorsionado en este sistema, los judios son las victimas cuando en realidad son los asesinos. Lloran por mentiras mientras nos matan por dentro. El Nacional Socialismo está distorsionado al punto que la lentes judias que te injertan cuando naces te lo hace imaginar como un régimen diabólico cuando en realidad es un sistema Humano, virtuoso donde las necesidades del pueblo todo son cubiertas para que crezca sano y pueda desarrollar sus virtudes, su espíritu. Simple. el problema es que el Valor está en el trabajo del Pueblo y no en el oro, petróleo o dólares judios. El Nacional Socialismo tiene mala prensa porque la prensa es judia, todo es judio en los lugares de poder y ellos siempre ganan ... hasta Bruno Mars que gano los grammys, claro también es judio.

 Todo está distorsionado el AMOR, la LIBERTAD que te hacen creer que es hacer cualquier cosa que caprichosamente desees hasta fantasear sexualmente con unicornios ... y el deseo lejos está de la Libertad. Lejos tienen que estar las ideas judias para que un Pueblo crezca sano. Las ideas judias son ideas de demonios inhumanos. Ellos envenenan y distorsionan el mundo desde el principio de nuestra historia desconocida. Desconocida para la gran mayoria que usan lentes judias y no se dan cuenta porque se sienten tan mal. Si no nos importa que los judios estén en el poder, todavia no nos importa nada ¡ Sieg Heil Humanidad! ¡ Libertad Para Los Seres Humanos!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué tiene que ver el bigotito con la Felicidad?

Macri está muerto

Contradicciones contraindicadas.