Magia Viva


Fue la noche anterior a mi iniciación como Maestra Reiki que el universo llamó a mi puerta. Habiendo completado una etapa en el manejo de energias el universo preparaba el acceso a un nuevo nivel. A través de una red social, diseñada por los enemigos de la Humanidad, accedí a la información que cambiaría mi Vida para siempre. Encontré a DDLA y a Morféo de Gea. 

Sentí la Jerarquía de Morféo en ese preciso instante, asi que los días siguientes me dediqué por completo a leer el blog, todos los artículos desde febrero de 2011 hasta ese día. Sentía un cosquilleo en la cabeza mientras los artículos desfilaban en mi consciencia como si la sed que me había acompañado desde pequeña comenzaba a saciarse, sentí que estaba en el lugar correcto, en el lugar que había buscado desde que era niña. Creo firmemente en esa tendencia natural a la perfección que nos caracteriza, asi que no existía otra posibilidad que hacer bien el trabajo. Algunos podían decir que era un blog como los miles de blogs en la red, en mi caso no podía comprender como no percibían lo que para mí era tan claro: las puertas para salir del laberinto.

Morféo ya lo ha dicho en más de una oportunidad no es él quien nos elige. Somos nosotros mismos los que nos elegimos. ¿Hasta dónde estamos dispuestos a llegar?  

Sentir que la existencia se llena de Magia viva es algo que le deseo a todos los humanos de bien. Claro que el camino no es fácil y el costo alto. Pero ya había estado muerta ahora había elegido Vivir y no iba por nada a perder esta oportunidad. Los acontecimientos se sucedían ante mi entrega. Desde un chamán que fui a ver en los primeros tiempos de DDLA en mi Vida, quien absorto en una sesión de extracción que intentó hacerme, la cual tuvo que interrumpir, me dijo: "- Esto es muy increíble, no tengo idea... no sé que es esto no había escuchado de esto aún. Empecé por tu cabeza y vi algo muy brillante, no sé era tan brillante que no lo pude ver bien. Mientras intentaba ver que era el brillo de tu cabeza comienzo a ver escamas... escamas verdes que destellaban en tu hombro y ahí fue que lo vi, un enorme dragón verde brillante al que podría definir como muy poco amigable, no era oscuro, no era un ente oscuro pero sí muy poco amigable. El dragón acerco su cara hasta la mía y me dijo que era tu protector, que él te protegía y que no me iba a dejar pasar. Yo insistí - dijo mi amigo - entonces el se acercó más y me lanzó fuego diciendomé que vos tenías otro camino y que yo no tenía nada que hacer ahí, que ya estabas protegida. Cuando osé volver a preguntar el fuego que lanzó me dio muchísimo calor y entonces mi guía me dijo que saliera inmediatamente de allí, y bueno eso hice, salí, nunca vi algo igual." Una sorpresa para él, una certeza para mí.

Poner en práctica la Información Viva nos cambia la existencia y nos acerca a la Vida. Simple. Hago el trabajo con entrega total, tendiendo a la impecabilidad por más que deba esforzarme a veces hasta el llanto. Se firmemente que esto estaba marcado en mi ADN, en mi plantilla de existencia y nada más satisfactorio que entregarse de brazos abiertos al destino.

Mi respeto a la Jerarquia de Morféo es total. Lo más hermoso fue encontrar a un Mago que había enfrentado su destino y se había entregado con los brazos abiertos a él. Por más osado que este fuese. Mi respeto es total porque me la ha demostrado en cada acto. Ya solo experimentar que la Magia es real, que la Consciencia es real, que las energías son reales, que existen leyes que es beneficioso conocer y conocer también lo que sospechaba, que toda está Información Viva recorre las venas de la Humanidad oculta, y ahora tenía acceso a ese néctar, llenó de flores el desierto tambaleante que habitaba.

Así Vivo hoy, una aspirante a manejar energías, una aspirante a dominar mi mental. Colaborar sin descanso con la Libertad de mi raza Humana, esa Libertad que vino en mis venas desde niña cuando no comprendía las leyes tontas que querían imponerme, cuando ese hilo dorado que me trajo hasta aquí hoy tironeaba guiándome para que no me perdiese en futilidades. El Universo llama 3 veces. No perdamos la oportunidad de entregarnos al destino de brazos abiertos. No perdamos la oportunidad de perder todo para ganar la Vida 卐 LPLSH

Comentarios

  1. Excelente complemento para el artículo de DDLA de hoy "No perdamos la oportunidad de perder todo para ganar la Vida 卐 LPLSH". Y me puedo identificar contigo en algunas cosas. A mí me pasó algo parecido, aunque para nada tan fuerte y evidente. Me pasó en una consulta con una mujer que lee las cartas y me habían dicho que era muy acertada, lo cual pude comprobar. Aquella mujer es especial porque me abrazó a penas llegué y yo ni siquiera la conocía de antes, y en ese abrazo sentí una energía bonita que jamás había sentido en la vida. Era amor y paz de verdad, fue un segundo a penas pero fue increíble. Y en fin, durante dicha consulta en las cartas salieron cosas que solo yo podía saber de mí, con lo cual pude comprobar que no era un fraude. La cuestión es que me salió una carta especial y ella me dice: "llevo años haciendo consultas y esta carta jamás de los jamases le había salido a nadie". Me explicó que esa carta significaba que yo tenía contacto directo con Dios, que Dios me oía, que ni a religiosos que la habían consultado le había salido esa carta. Entonces pensé en DDLA y tuve la certeza de que era gracias a Morféo y del trabajo hecho en DDLA, de mi trabajo en mí desde 2011. Todavía me falta muchísimo, tambaleo bastante en este quinto camino y demás pero no olvido que el universo llama 3 veces y que no puedo perder la oportunidad que me estoy dando a mí mismo. Gracias Ann y gracias Morféo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jeisson ... hermosas y significativas tu palabras. Es Así no perdamos esta oportunidad.

      Eliminar
    2. Maravillosas palabras, gracias.
      maravillosa experiencia de entregarnos al destino de brazos abiertos, siiiii !
      💞

      Eliminar
  2. Maravillosas palabras, siento en los huesos lo que expresas, esa protección va más allá de todo, vida maravillosa!!

    ResponderEliminar
  3. Que pedazo de experiencia!! Muy bueno An,gracias por compartirnoslo.Y sumando a lo que dijo Jeisson,en lo conccreto,algo similar me dijo una mujer: Vos estás protegida por el grupo al que perteneces,se podrán acercar,pero no te vana poder tocar.Jeje,el Dragón siempre está con nosotros.Cómo fue el primer contacto? No,lo recuerdo,pero así como a vos y a otros,encontrar a Morféo y a cada entrega que nos ha dado,fue el comienzo de una etapa dura pero que vale la alegría de sentir que este era el camino que nunca lograba encontrar.Todos tenían sus falencias,falta de respuestas,de responsabilidad,y bueno...de un gran ego en todas ellas.Gracias nuevamente.Y no perdamos esta travesía que es maravillosa. LPLSH.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Qué tiene que ver el bigotito con la Felicidad?

Macri está muerto

Contradicciones contraindicadas.