Suffering la cultura loca




Si hay algo que no sirve absolutamente para nada es hacerme el que hago, que parezca que hago y el ego se queda contento en su mundito de plástico. Es conveniente que nuestros actos siempre sean guiados por el bien común. Lo que sirva para todos. 

El sentir que no pertenecemos a esta cultura loca es algo que nos pasa a muchos. Una cultura loca al punto de maltratar a niños hasta en los actos escolares, a los abuelos y a los usuarios obligados de los usureros bancos. Si será loca esta cultura que transforma a los humanos en clientes. Sos cliente de la compania eléctrica, de la de telefonía y del cementerio donde podes pagar tu lugarcito en cómodas cuotas. Sos cliente de las clinicas donde vas a parir humanos o mejor dicho parimos clientes. Tan pero tan loca es esta cultura que quiere convencer a los niños que son niñas y que la transexualidad es normal, claro alguien conflictuado es mucho más fácil de manipular.

Lo más loco que tiene esta cultura es que nos quiere hacer creer que es nuestra, que nace de nosotros. Eso si es una locura porque esta cultura no representa al humano solo que la inconsciencia y la estupidéz permiten que acontezca como acontecen las cosas que pasan sin que nos demos cuenta. El veneno entró y sin darnos cuenta ese hermoso humano que nacío risueño y rosagante con las mejillas rosadas y se reía a carcajadas con las cosquillas de mamá ahora camina muerto. Baila muerto. Rie muerto. Se emborracha muerto. Paga cuentas muerto. Sobrevive muerto.

Esa es la historia de la cultura loca que hoy sufro junto a todos, algunos la sufren conscientemente y otros ni se dan cuenta... que están sobreviviendo una vida que no les pertenece porque a la cultura que sufrimos hoy la diseñaron nuestros parásitos. Hoy los parásitos, los plasmodium, las tenias, las garrapatas, los piojos son los que diseñan nuestra cultura. Parásitos llorones, asesinos, sin el menor respeto a la vida son los que diseñan esta cultura decadente al ritmo de reggetón y drogas, del porno y los iphones. ¿Quiénes podrían ser tan chabacanos y con tan mal gusto? La respuesta es clara y contundente : JUDIOS. Su dios, una jerarquia medio pelo les dio el manejo de la realidad subjetiva del hombre. Es decir como manipularlo para que la gran mayoría quede idiota haciendo lo que ellos dicen. Y la verdad que les sale barbaro, destruyen culturas Humanas y nos hacen construir a nosotros culturas locas. Hay que ser tonto para hacer lo que te dice un piojo. No matemos a nuestros hijos saquemos a los piojos de la cabeza, los plasmodium de la sangre y terminemos con esta locura 卐 LPLSH


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Qué tiene que ver el bigotito con la Felicidad?

Macri está muerto

Antisemita