JANUCA MATA TA

Asi es, la lamentable verdad es que Argentina en estos momentos se encuentra en manos de los demonios talmúdicos por la inacción e inconsciencia de sus habitantes. La mayoría no tiene la menor idea de lo que esto significa como tampoco lo jodido que es el Talmud... aunque ya lo vienen diciendo los romanos, Pio Baroja, Alfonso el Sabio, Nikola Tesla y tantos hombres brillantes y Humanos. Como accionó el príncipe-obispo de Trento, Juan de Hinderbach cuando los echó por asesinar en ritual a Simón. Les cuento esta miserable historia para que se den una pequeña idea de lo que estamos hablando :

El 23 de marzo de 1475, Jueves Santo, el niño Simón, de dos años y medio de edad (había nacido a fines de noviembre de 1472) e hijo de un curtidor de nombre Andrés, fue raptado. Se inició su búsqueda, y fue hallado muerto el Domingo de Pascua, día 26. El cuerpecito apareció en una zanja que pasaba por debajo de la casa del chico, y que atravesaba la judería. Tenía señales de violencia, mutilaciones y desangramiento. El primer médico que reconoció al niño fue un judío llamado Tobías, el cual firmó que la muerte había sido por ahogamiento, los golpes observados a causa de los choques con piedras y pilares de madera que sujetaban las casas y estaban a lo largo de la zanja. Además, detalló que una herida observada en el pene del niño se debía a un desgarramiento tal vez por un hierro en las aguas de la zanja, que era un vertedero de todas las casas). Se avisó al alcalde, Juan Salis de Brescia, el cual llamó a médicos que certificaron la muerte violenta, no por ahogamiento, pues no había casi agua en los pulmones, además, notaron que los golpes eran semejantes todos, como dados con el mismo instrumento. Pero, además, la herida de su miembro la sellaron como una circuncisión. Esto último, sobre todo, desató que el pueblo responsabilizara a los judíos de la ciudad de la muerte violenta del niño, viendo un crimen ritual en la muerte de Simón.

Varios judíos fueron apresados e investigados por orden del príncipe-obispo de Trento, Juan de Hinderbach. Se llamó como testigo a Juan de Feltre, judío converso, que narró con pelos y señales, los tormentos "a los que los judíos sometían a los niños cristianos en Pascua, para burlarse de Cristo". Dijo que él mismo los había cometido cuando era judío, y por ello había pagado, siendo condenado por la Inquisición a siete años de galeras. Los implicados fueron confesando cosas como que con la sangre amasaban panes para sus rituales de Pascua, que la vendían a otros judíos a altos precios por ser sangre de inocente cristiano. Israel, hijo del rabino Samuel, dio detalles (como que cortaron la mandíbula, un trozo de pierna derechay del brazo izquierdo al niño y que por esos sitios le sacaron la sangre), dio nombres y acusó a varios judíos prominentes, los cuales fueron apresados. Treinta en total. Luego de varios meses, quince de los apresados fueron condenados a muerte, luego de serles confiscados los bienes y convertidas forzosamente sus familias.

Y ahi fue cuando los judios fueron echados de Trento ... echados una vez más. El médico judio mintío, ellos pueden mentir para engañar a un gentil, lo dice el Talmud. Como mienten con el holocausto. Hoy sigue existiendo el pan del purín ... antes de opinar hay que investigar. La ignorancia está asesinando a nuestros niños. 

Los jodidos mienten y a ellos no les importan los gentiles, ni los niños, ni los ancianos. Bullrich es judia y fijensé como dirige gendarmeria hoy... despertemos del sueño mis queridos, despertemos del conjuro en que nos han metido estos malditos antes de que nuestros niños mueran ahogados en miserias. Los villanos carecen de honor, mientras te dan una mano con la otra agarran el puñal...

No hay árbolito navideño en la plaza de mi ciudad este año, si un gran candelabro demoniaco saludando por Jánuca ... investiguen que es y porque existe el Jánuca, se sorprenderan ... Jánuca Mata como los judíos matan 卐 LPLSH

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué tiene que ver el bigotito con la Felicidad?

Macri está muerto

Contradicciones contraindicadas.