Con todas las luces





En el año 1893 la Feria Mundial de Chicago fue iluminada por miles de bombitas con luz artificial gracias al sistema de corriente alterna inventada por ... Tesla. Es decir nuestra computadora, nuestra heladera funciona hoy gracias a este invento de Nikola Tesla. ¿ Edison? Bien, gracias. Escuetamente podremos encontrar datos sobre lo que en su día se llamó la guerra de las corrientes. Aunque Tesla inventó casi todo lo que usamos hoy pocos lo conocen, aunque el nombre Edison lo sabe cualquier niño de primaria. Tesla quería energia gratis para todos, Edison no. A Edison lo bancaba JP Morgan y a Tesla lo traicionó Westinghouse. Esto sucede porque vivimos en un mundo manejado por demonios, que todo lo comercializan. Un mundo manejado por los malditos usureros sin valores Humanos. Si el mundo hubiese estado manejado por Humanos hoy tendriamos energía libre y gratuita para todos.

Los móviles o celulares no generan un gasto en la llamada. Nosotros no gastamos nada cuando hablamos por telefono pero si pagamos. Esto sucede porque vivimos en un mundo manejado por demonios, que todo lo comercializan. Algo que sirve al bienestar de todos es para eso, para el bienestar de todos. Claro esto pasa en los gobiernos nacionales socialistas conducidos por Humanos, no en las demoniocracias conducidas por demonios que todo lo comercializan. Si el microchip fuese un invento humano no serviría para idiotizar a la masa, ya que su existencia nacida de la mente humana marcaría un nuevo techo, significaría una evolución. Pero no, el streaming se usa para que idiotaz hagan idioteces y se hagan famosos por dos días ... mientras nuestros niños ya no quieren ser inventores prefieren ser youtubers.

Escuchar a estrellas de plástico decadentes, demasiado decadentes puestas a escupir falsedades y miserias como cosas a seguir, dándoles autoridad porque las iluminan los reflectores de los demonios, un horror. Como hablabamos ayer con el grupo de radio, que sociedad consciente no dudaría de la veracidad de algo que no está permitido investigar. El investigar lo que estos mentirosos osaron llamar "holocausto judio" está prohibido. ¿Qué haria cualquier sociedad consciente? Investigarlo. Por eso somos una sociedad inconsciente y manipulada enseñándole a nuestras niñitas que puta es una mujer libre ... ganas de vomitar.

En el blog DDLA se comparte información consciente suficiente para que podamos hacer nuestra alquimia interna correctamente. Como la consciencia no puede ser entregada, como lo hacía Mila de la Belle Verte, el trabajo en uno mismo no puede ser evadido. Alimentar las virtudes en detreimiento de las miserias. Eso hay que hacerlo si y solo si, asi que por más que tengamos acceso a los manuscritos secretos de la hermandad secreta de los monjes misteriosos del Tibet. hay que hacer el trabajo interno que se deberá ver reflejado en el afuera, no basta con leer. La jerarquia debe ser real, demostrada en actos, las palabras deben ser reales demostradas en actos, minuto a minuto... Las mayores decepciones me las he llevado con aquellos que hablaban lo que no hacían o con el descubrir que lo que te decían que era no era, por eso no se puede confiar solo en las palabras en este momento de nuestra historia como especie mientras nos mantengamos inconscientes...

El tiempo se acaba. Porque el petróleo es la sangre de la tierra y el sufrimiento generado por estas mierdas, que no son de este mundo, se hace ya insoportable de equilibrar para el espíritu de nuestro planeta. Asi que mis queridos humanos, es evolución consciente o muerte. Prendamos todas nuestras luces, que la Vida nos diga Vi Luz y subí 卐 LPLSH

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo... Lastima por la borregada que se haga todo el vómito que nos dan esos mierdas y no cuestionan nada (empezando, como bien dice el texto, por el propio holocuento. En mi propio país, hablaría de la corrupción, que lleva a niveles caricaturezcos). En fin, parece que es cierta frase de "el sentido común no es tan común como parece..."

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Qué tiene que ver el bigotito con la Felicidad?

Macri está muerto

Contradicciones contraindicadas.