Es la parte de la peli donde parece que los malos ganan





Es la parte de la peli donde parece que los malos ganan. Mi país gobernado por demonios como lo está el mundo elegidos por la inconsciencia y la irresponsabilidad de los humanos que aún no han tomado ni un sorbo de consciencia de si mismos. Los Humanos señalados, vapuleados, asesinados. Transformaron al mayor Movimiento Humano de los ultimos tiempos en "un régimen genocida" y casi todos compraron la pelicula que armaron los Hijos del Pacto. 

Es triste, muy triste sentir la tristeza de toda la humanidad. Sentir lo que sienten los adultos maltratados, las madres, los programados en las miserias, los gays perdidos en un laberinto que no los lleva a salir de ningun armario sino meterse en una oscura prisión, ni que hablar de los niños. Los niños de las villas miserias torturados por demonios, que parecen humanos pero no lo son. Los niños palestinos, los sirios, los argentinos, los colombianos, los mexicanos carcomidos por las leyes de los demonios al igual que lo que sufren los niños europeos o los yankis, ya no por ser pobres sino por ser educados en el vacio y la idiotez.


Parece que ganan los malos. El mayor demonio viene a mi pais a realizar acuerdos bilaterales sobre negocios y seguridad interior. El Mossad en la seguridad interior de Argentina. Los demonios armados contra el pueblo Humano, creo voy a vomitar.  ¿Tan dificil es ver que una etnia reducida es demasiado poderosa para ser tan reducida? ¿Tan dificil es ver que siguen leyes ANTI - HUMANAS?No debemos escuchar sus palabras sino mirar sus hechos. ¿Tan dificil es ver que con la democracia se sufren las mayores injusticias y dolores posibles? Después de la Segunda Gran Guerra que con trampas esotéricas ganaron los malos, el mundo se transformó en un infierno. Guerras aqui, guerras allá, el narcotráfico, el delito, las miserias son moda y las venden como libertad. ¿Tan dificil es esto de ver? ¿Tan dificil es ver que atras de todo está siempre los mismos? Uno no puede elegir cuando se trata de necesidad. La necesidad es la necesidad. 

Todos egoistas y tontos, comportándonos como idiotas. Mirándonos el ombligo y sabemos que el infierno está en la cabeza que se mira el ombligo. ¿Pero qué más hacer? Pocos son los que quieren salir de su adicción al sufrimiento y muchos son los que le dan energia, dinero y poder a los judios para que nos torturen a todos. 

Cuando uno se sacrifica por el otro es feliz. No al revés. Ahora parece que ganan los malos y los buenos deben estar en el cine mirando una de Marvel. En DDLA los que accionamos somos 5. Mucho bla bla bla que post en face, que comentario en el blog pero los arremangados somos 5. Los que se cansan y abandonan con mil excusas pero al fin y al cabo siempre es el mismo egoismo traidor. Necesitamos ser más que nos tiremos de cabeza porque NADIE VA A VENIR A SALVAR A LA RAZA HUMANA. Parece que ganan los malos con la ayuda de los ocupados en sus cosas, de los enroscados en su idiotez, de los ahogados en su egoismo. Que triste es esto porque es muy simple: o colaboras con nosotros los Humanos o colaboras con ellos. Si no haces todo lo que este en tus manos sos un colaborador de nuestros torturadores. Simple 卐 LPLSH

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Qué tiene que ver el bigotito con la Felicidad?

Macri está muerto

Antisemita