Contradicciones contraindicadas.




Las contradicciones son las bases de nuestra cultura actual. Son tantas que no creo que pueda nombrarlas a todas sería como ponerme a contar la cantidad de saborizante y artificialidades que tiene el jugo de naranja industrializado o la cantidad de naranjas que  da un naranjo en toda su existencia o la cantidad de pastillas artificiales carisimas extraidas de las plantas naturales gratis que debe tomar cualquier persona que espera ser curada  por médicos que atacan adictivamente el síntoma sin tener en cuenta la causa. Debemos tener en claro que las contradicciones no solo son contraproducentes sino que están contraindicadas, por su naturaleza incoherente y definición para el desarrollo natural del Humano.

La Iglesia Católica dice representar a Jesús/José/ Christo y a Yavhé. Yavhé para Jesucristo es el padre de la mentira, el mismisimo diablo ( Juan 8 32-47 ) y sus representantes fueron los encargados de intentar que el Logos Christo no cumpla su misión: lograr que el humano inconsciente cristalice su espíritu y sea consciente de su Ser. Con la creación de está rama de la religión judia que dice representar a Jesús también se roban la energía del Perdón que vino a buscar Jesús como conexión del Demiurgo. El auto-perdón, ese que cada uno realiza sobre si mismo. ¿Cómo sabemos que nos perdonamos? Porque no volvemos a realizar ese acto. Si lo volvemos a hacer es que en realidad no nos perdonamos y caemos en la recurrencia inconsciente que tanto beneficio les trae a los Hijos del Pacto, por eso rezate dos ave marias y a la bolsa. Ah! me olvidaba de los curas pederastas que cuidan a los niños.

La democracia dice ser justa pero sus leyes son injustas y lastiman. Dice ser libre pero esclaviza a una escuela que nadie quiere ir y a un trabajo del que todos se quejan pero hay que llevar el pan a casa. Dice unir pero fragmenta en partidos partidos en intereses egoistas que rompen a la sociedad, la desintegran en discusiones vacias y en tonteras para que nos entretengamos odiando al vecino que es igual a nosotros pero el abuelo era de Boca y nuestro padre de River. Destilar odio es nocivo para el humano, lo pudre por dentro. Mientras nos confundimos de enemigo como una infección mortal crece la Villa 31 donde los demonios maltratan niños hasta transformarlos en demonios. Dice respaldar a la igualdad pero no es lo mismo nacer rico que en la Villa 31. 

La pobreza es otra contradicción en un mundo donde de una pequeña semilla brotan miles de manzanas. Y el dinero que debería ser un medio para el intercambio de utilidades sin ningún valor en si mismo sino como representante de cosas útiles para el desarrollo de la vida, se transforma en un fin en si mismo. Ya que gracias a las ideas demoníacas como la usura se hace ganar sin hacer nada útil. Los bancos capitalistas tienen ganancias solo por prestar dinero para cosas inútiles, que son tan inútiles que su valor genera un gran interes a favor de los bancos que ganan dinero sin hacer nada más que prestar dinero. Transformar al medio en un fin es una contradicción asfixiante para cualquier humano y le da poder a los demonios.

La libertad de las miserias. ¡Sexo aqui, sexo alla en el paquete de galletas y en el jabón en polvo para lavar! Eres libre de tener sexo con quien quieras como quieras pero debe ser tooodo el tiempo entre mujeres y con caballos, atados al canal porno del que sos libremente adicto... y no podes dejar de pensar en tener sexo todo el día con el vecino y con la mujer y con el gato ya que está tambien. Tan libre es esta esclavitud que podes elegir si hoy sos hombre o mujer o pato o gallareta. Perdiéndote en el laberinto donde murío la vaca. Y a las drogas y al alcohol tambien somos libres de entregarnos a sus garras para quedar presos de ellas y hasta a veces ... morir. Si hay algo contradictorio es relacionar a la Libertad con las miserias mientras se desprecia la virtud.

Todas estas contradicciones están contraindicadas para tomar consciencia. Si está tomando consciencia de si mismo no tome ninguna de estas contradicciones ya que pueden causarla angustia, desazón, sensación de estar perdido, cefaleas, egoismo, caprichos extremos, paranoias, mareos, vómitos y diarrea. Y en casos severos de escuchar a los demonios y sus contradicciones puede quedar como Linda Blair o Macri. Como Netanhayu no, ya que si es goyim nunca será judio. Porque no hay nada más racista que un judío ¿ Contradictorio no ? 卐 LPLSH

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué tiene que ver el bigotito con la Felicidad?

Macri está muerto

Antisemita