Degeneración en generación

¿Por qué elegimos la sumisión? Someternos a cosas que nos lastiman. Podriamos decir que es un gran misterio el porque permitimos lo que permitimos. Podríamos excusarnos en que no sabemos que hay otra manera de recorrer esta existencia ya que es la única que conoce nuestra raza por lo menos desde hace 3000 mil años. Pero seriamos demasiado cortos si nos conformasemos con golpes, miedo, sufrimiento y algún orgasmo de vez en cuando.

Estamos peligrosamente lejos del desarrollo natural de nuestra especie. Es decir, nos alejamos de nuestra naturaleza imprudentemente hasta el punto de que si continuamos esta octava vamos directo a la extinción, regalandolé nuestra casa a los demonios del mental. En demonios del mental además de entes inmundos con nombre entrarían todas esas porquerias que nos torturan desde nuestros pensamientos pero nuestra inconsciencia nos lleva a creer que todo eso es nuestro ... deseos desaforados ... obsesiones varias ... stress...

Nuestras preocupaciones y ocupaciones de hoy nos alejan de nuestra naturaleza real, de ahi la incomodidad. La idiotez de que haya niños maltratados y hambrientos en el mismo sistema donde gordas anorexicas siliconadas se empastillan al granel por su sufrir en la casona del country denota que vivimos en un sistema inconsciente y sumamente anticuado. Estos demonios del mental son los encargados de arriarnos hacia esa desnaturalización y asi quedarse con nuestra casa. Por eso urge la consciencia porque el espíritu es insecticida. Ellos no soportan las energías sútiles de alta calidad que destila un Humano programado en la consciencia, coincidiendo con su naturaleza real, como la energía que destilaba el pueblo alemán en el año 1936.

Estos demonios del mental cuyo estandarte es Yavhé representado por Baphomet tuvieron la posibilidad de entrar a este plano físico por la colaboración de Moises quien pactó con ellos en el Sinai. Aunque existen otros pactos con ETs que están a la vista de los que quieran ver, este, el de los jodios, es el que más nos perjudica en este momento de nuestra existencia como especie.

Como dicen los Cilic: somos almas electromagnéticas, no podemos permitirnos el lujo de deformarnos en el sufrimiento. Cuando decimos que el sistema es una farsa, lo es en su totalidad. Cada punto, cada coma, de cada ley, de cada costumbre de las demoniocracias están puestos para que permanezcamos idiotas. Se los juro. LPLSH








Comentarios

  1. Yo veo una goma que borra,
    Cada implante,cada cosa inhumana que sucede en todos los tiempos. Solo los 360 grados de viaje proporcionan la vision completa de como cada cosa se integra en su sitio. Cada nudo que se le hizo a la linea en este acto y en todos los actos y tiempos se corta. Cada
    Recuerdo es restituido si se robo,cada implante puesto contra voluntad ahora y por siempre son arrancados
    Solo las cosas que nos convierten en el humano verdadero viven en la linea 42. Todos los que quieren montar en el tren sin billete ,son expulsados por siempre.
    Asi es yo y todos los humanos verdareros lo afirmamos ,en todo lo existe,existió o existira.
    El.triple 777 de carbono se eludio
    La humanidad verdadera a evolucionado a 999.
    Linea 42 cerrando en todos los tiempos. Volamos a la velo cidad perfecta para mantener la matriz en equilibrio. Las bolas del dragón estan ganando sin posibilidad de cambio en todos los vectores y sectores de los.3 planos, en todos los tiempos,aqui y ahora y en la eternidad, cada vez que alguno de nosotros necesita algo ahí esta preparada la esfera consciencial para verter en ese tiempo y en realidad lo necesitado para la gran obra.
    Siento profundo orgullo y admiración por todos vosotros. Pintad este mundo con vuestra mirada
    Pintad con los colores del A-mor, luz y paz
    Transmutad cada cosa necesaria. Comais hacedlo por todo el que pasa hambre,cuando limpies vuestra casa ,en realidad estais limpiando el mundo,cuando respireis aspirad lo que sobra del mundo y transmutadlo en lo que necesita y cuando estereis la espalda sentid el orgullo de ser los portadores de la nueva humanidad.
    La linea que conduce al 777
    Es borrada aqui y ahora
    Bye bye demonios
    LPSH

    ResponderEliminar
  2. La bandera nazi ondea en la torre de Londres, cada cosa desencajada vuelve a su sitio, el 777 ha fallado ,el 999 esta llegando sin remisión. Vencemos en todas los frentes con facilidad de niños,cada vez lo tenemos mas fácil, cada uno de nosotros tiene TODO el poder del Dragón, pedid y lo teneis. Creed y hemos llegado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El infierno está en la cabeza que se mira el ombligo.

¿Qué tiene que ver el bigotito con la Felicidad?

Macri está muerto