American Ultra



Esta semana toca Tavistock en el programa de DDLA Radio Sur . Como dice Pereyra ¿Quiénes seríamos si no hubiese existido Tavistock? Seguramente seriamos simplemente otros. Completamente diferentes, más equilibrados, mucho más cercanos a nuestra verdadera naturaleza.

Los que están en el poder NO están de nuestro lado. Pertenecen al otro lado, escuchan a los demonios y siguen sus leyes. Hay leyes que trascienden las leyes de los demonios. Leyes Universales que deben ser cumplidas por ellos también. Pero como ellos son mentira porque su padre es padre de mentira, mienten. Engañan al humano de a pie con una efectiva linea de lavadoras cerebrales. Es decir, se inventan un lugar de fantasia para contar verdades que se confundan con fantasias. Una genialidad al servicio del mal. Inventan la Tele- idiota y Hollywood. A la Tele-idiota la usan para transformar mentiras en verdades y a Hollywood para transformar verdades en mentiras. ¡Unos genios!

Hollywood o traducido Jewllywood, nos trae magnificas piezas documentales con cobertura de fantasia como American Ultra. Una transcripción casi literal de la creación de Assets Mk- Ultra Monarca con programación delta o traducido zombies psicóticos kamikases asesinos. Millones de millones de dólares cuestan estos programas de dolor antihumano. Donde la víctima es transformada en victimario ultrajando su psiquis. Preguntale a Lennon o a Gandhi. Diabólico. 


Tienen un manejador o titiritero asignado, tienen un objetivo y tienen un trigger o disparador que puede ser una frase, una imagen o un sonido. En  Zoolander también nos lo cuentan en forma de chiste insano. Tantas cosas nos cuentan en Zoolander, otra tragicomedia para ver. Lo cuentan porque lo tienen que contar y lo cuentan. Es la Ley. Ahora, si nosotros lo creemos o no, nuestro problema. Un problema muy grande tenemos. Hemos caido en la fascinación de la idiotez o en la idiotez de la fascinación egoica.

En todo el relato documental de American Ultra muestran los sufrimientos y torturas de una mente quebrada y entrenada para ser terriblemente efectiva. Si un MK Ultra puede realizar proezas que parecen sobre humanas, imaginensé si nos programaramos  asi pero en el bien. Sacando el máximo de nuestras posibilidades de un cuerpo equilibrado y una mente calma.
La genialidad de estos parásitos es que con la manipulación mental extrema crean MK Ultras pero con una normalita crean ciudadanos democráticos, que también asesinan : votando globos amarillos o permitiendo que existan las favelas. O se pierden en laberintos de orgias  o en oficinas muertas o en sillones que absorben el néctar vital mientras la Vida pasa fuera de las pantallas ...

 Lo brillante de este casi documental artísticamente paupérrimo es que para cuando termina tenés a los pibitos adolescentes deseando convertirse en uno de ellos, en un MK Ultra.  Malditos demonios 卐 LPLSH


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Qué tiene que ver el bigotito con la Felicidad?

Macri está muerto

Antisemita